⇝「Capitulo 44」

4.7K 470 24
                                    

─Y entonces, ¿Cómo te has sentido
por estar aquí?

─La verdad es que todo ha sido más llevaderos gracias a Jin, si no fuera por el lo más seguro es que yo ya hubiera asesinado a NamJoon.

─¿Aún no lo perdonas?─volvió a preguntar.

─No, merece sufrir más por todo lo que hizo jugo con su cabello para restarle importancia al asunto.

─Entiendo, ¿Tú te sientes bien viviendo en este lugar?
─Ya Kookie, parece un interrogatorio de mi mamá─rio contagiando al otro.

─Lo siento pero quiero estar seguro de que tú te sientes bien aquí.

─Pues si, me siento bien, este lugar es muy bonito y lujoso─volteo a ver toda la habitación ─Y no me falta la comida así que no me quejo, es un buen lugar aunque temo que alguno de esos matones que están allá afuera me meta una bala entre las cejas.

JungKook rodó los ojos divertido, sin duda ese era su amigo que aún viendo lo malo de la situación trataba de buscar lo bueno ante todo, aunque en ocasiones si era un aprovechado y un completo descarado.

─Eres todo un caso ─se rio ─Ya en serio, ¿Te sientes bien con todo esto?

─Ya te dije que si JungKook, me siento bien aquí porque finalmente estamos juntos otra vez ─le vio con fijeza─Mientras tu estés aquí y si te sientes bien sabes que yo estaré bien, ¿Recuerdas?─JungKook le vio curioso ─Juntos hasta el final.

─Juntos hasta el final ─repitió con una sonrisa y después se tiró sobre Tae fundiéndose ambos en un cálido abrazo.

Al estar en la habitación de Taehyung podían hacer lo que quisieran sin el impedimento que alguien los viera y mal pensara todo lo que ellos hacían ya que siempre les sucedía eso.

Muchas veces le habían confundido como una pareja pero no era así, simplemente son unos buenos amigos que se demuestra cuánto se quieren sin importar que.
JungKook queria tener esa plática con su amigo desde que llegó de Rusia pero no había podido ya que Park siempre permanecía a su lado, ahora que se había ido a una reunión con los demás chicos encontró la oportunidad perfecta para tener una plática privada y preguntarle cómo es que se sentía, tampoco dejaría que su amico estuviera ahí si no quería.


─Es bueno saber que estás bien, pero dime algo ─
JungKook alzo una ceja─¿Qué hay entre ese hombre y tú?

─¿A qué te refieres?

─JungKook, no soy tonto, que me haga a veces no significa que lo sea ─ se cruzó de brazos ─Algo pasa entre ustedes dos y no me lo quieres decir.

─No es eso, es solo que ─suspiró ─Ni yo sé que es lo que hay entre nosotros, es decir, nos damos muestras de cariño pero nada fuera de lo normal, es prácticamente como tú y yo nos tratamos ─Tae abrió sus ojos y boca sorprendido ─¿Qué?

─Por si no lo recuerdas, por nuestra actitud en muchas veces nos han tomado por novios.

─¿Y? ─hizo un gesto para que continuará.

─¿Como que y?─ le vio exasperado ─Es más que obvio que ambos babean por el otro, no te hagas el tonto que a ti no te sale─JungKook le vio mal y estuvo a punto de negar y Tae le interrumpió ─1 o te atrevas a negarlo porque te conozco y sabes que no me equivoco.

─Mmm, es que aún no se si el en verdad me ama ─el menor rodo los ojos ─No hagas eso porque es verdad, entre la atracción y el amor hay una gran diferencia y lo sabes muy bien─ le pico con su dedo índice el brazo ─Temo que el solo me tomé como un capricho y yo terminé enamorándome.

─En eso tienes razón pero, ¿no crees que si fueras un capricho ya se hubiera aburrido de ti?

─Puede que si o puede que no, no conozco prácticamente nada de él y es por eso que tengo miedo.

─Pero para eso existe la comunicación, pueden hablar sobre ambos, buscar la manera de saber algo del otro. Recuerda que antes nosotros eramos desconocidos pero con el tiempo llegamos a ser buenos amigos.

─Tienes razón TaeTae.

─Claro, siempre la tengo ─sonrió con sorna, le gustaba actuar de esa manera porque a JungKook le molestaba y causaba gracia al mismo tiempo.

─Tonto.

─Bobo.

─Raro.

─Feo.

─¡No te metas con mi cara!

─¡Y tú deja de decirme raro solo porque no entiendes mi humor!

─En ocasiones créeme que no te entiendo.

─Ya déjate de tantas cosas y abrázame─extendió sus brazos para que le abrazara y así hizo quedando ambos abrazados sintiéndose en paz─ Además, los genios siempre son incomprendidos ─¡Auch!─ se quejo al sentir que JungKook pellizcaba su estómago ─Feo del demonio.

─¿Qué dijiste?─preguntó con extraña dulzura.

─Nada, no dije nada ─negó haciéndose el inocente.

Era mejor callar si es que no quería quedar con una media en su boca así como JungKook le habia callado hace tiempo atrás.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Park se había reunido junto a los demás ese día porque tenía asuntos de los cuales hablar con ellos y también quería ser lo más breve posible porque para esa tarde tenía planes con su gatito y quería prepararse para que todo saliera bien.

─¿Entonces estás diciendo que tú padre aparecía en una foto con el padre de Wang? ─ Yoongi frunció el ceño.

Park asíntio.

─Me es raro ya que ellos no se llevaban ─continuo hablando ─¿Top y Gdragon no han descubierto algo más?

─No, pero les diré que vuelvan ya ─ los presentes le vieron confundido ─Ellos ya han pasado un buen tiempo ahí y los necesito aquí, es preferible que regresen antes que los descubran y traten de hacer algo contra ellos.

─Entiendo─asintió Hoseok─Les pedirás que investiguen desde aquí.

─Exacto, no quiero confiarme de Wang porque se que de un momento a otro puede hacer algo en contra de mi.

─Tienes razón, aunque si me parece extraño es que ha estado quieto, demasiado diría yo ─NamJoon hizo una mueca─¿Crees qué este tramando algo?.

─Es lo más seguro, por lo pronto necesito que vayan a la frontera porque Victor me dijo que este día comenzaría con la distribución de su mercancía aquí en Corea, debemos de ir tomando la ruta que utilizaba Aaron para irnos expandiendo de una vez.

Los cuatro asintieron.

─¿Tú irás con nosotros? le pregunto Jin.

─No, me quedaré porque debo hacer algo al igual que tú.

─¿Yo?─ respondió con extrañes.

JiMin asíntio con ya sonrisa que al parecer de los demás era muy distinta, no era tétrica y no sé veía como si escondiera algo malo tras ella, se veía como una sonrisa genuina.

─Si, tú me ayudarás a preparar la sorpresa que tengo en mente para JungKook ─ensanchó su sonrisa mostrando sus dientes ─Hoy le pediré oficialmente que sea mi pareja.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━




Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora