⇝「Capitulo 48」

4.7K 488 65
                                    

─No me lo puedo creer─ Tae llevó sus manos a su boca por la impresión─¿Así que ya tengo cuñado?

JungKook asíntio igual de emocionado que él.

─Tenemos cuñado ─ le corrigió Jin ─Porque aquí ambos queremos a Kookie como un hermano.

─Tienes razón.

─Estoy tan feliz por ustedes ─Jin se ganó la mirada de ambos ─Si hubieras visto a Park como se encontraba de nervioso te hubiera dado mucha risa.

─¿A si? ─alzo una ceja ─No te creo.

─Deberías hacerlo ─se acercó a JungKook y Tae para hablar ─No se lo digas pero yo le ayude porque de tan nervioso que se encontraba no sabía que hacer.

─Que lindo ─dijo JungKook sintiéndose enternecido.

─Si tu lo dices ─ murmuró Tae jugando con Kookie.

─Tú lo que sientes es celos porque NamJoon no ha hecho lo mismo para que lo perdones.

─No me interesa lo que haga, ya se los dije ─tomo al gatito por debajo de sus brazos y comenzó a moverlo como si estuviera bailando.

─Deja de hacer eso ─le regaño Jin ─Mira que no le gusta.

─¿Verdad que te gusta bailar, Kookie?─agachó su cabeza para poder ver de cerca al gatito y este le gruño─Uy, creo que no─ dejo de jugar con él y rápidamente se dirigió al regazo de JungKook ─Eres in traidor.

─ Huye de ti porque mucho lo molestas ─comenzó a acariciar debajo de la barbilla de Kookie─Si no lo hicieras pasará más tiempo contigo así como pasa con Jin.

─Es que este pequeño me ama─ el mayor también comenzó a acariciarlo.

Cuando los chicos tuvieron que irse aprovecharon para hablar en privado los tres, prácticamente le habían bombardeado de preguntas sobre cómo les había ido y que había pasado. Jin se había hecho cargo de poner al tanto a Tae sobre que es lo que pasaba ahorrándole un poco las explicaciones a JungKook.

Aunque ya se esperaban que la respuesta del pelirrojo sería positiva se emocionaron cuando esté les contó que ahora JiMin y él eran pareja. Por culpa de sus amigos se sentía como un adolescente que recién estaba experimentando el amor aunque no era del todo mentira.

─Ya dejando de lado a Kookie, me alegro mucho por ti JungKook, no conozco del todo a Park pero lo que si he visto es que tú eres muy feliz cuando estás a su lado.

─Gracias Tae, no todo en un inicio fue bueno pero mírame ahora, enamorado de un mafioso.

─Mira que tienes una gran suerte─ambos chicos le vieron expectante ─Tuviste la suerte de encontrarte a un mafioso y no cualquiera, si no que el jefe.

─Eres todo un caso Taehyung ─la risa de Jin hizo eco en la habitación ─¿Osea que si NamJoon fuera el jefe tu cambiarias tu manera de pensar y lo perdonarías?

─Puede que si─ se encogió de hombros y Jin le vio con los ojos muy abiertos por no esperarse esa respuesta mientras JungKook se carcajeaba.

─¡Pero que sin vergüenza! ─exclamó exaltado para después contagiarse por la risa de los menores.

─¿Quién es un sin vergüenza?─ los tres voltearon a ver encontrándose a Park que les veía divertido desde el umbral de la puerta.

─Nadie ─negó rápidamente ─Creo que será mejor que nosotros nos vayamos, ¿No es así, Tae?─ le codeo para que esté le hiciera caso ─Nosotros nos vamos.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora