⇝「Capitulo 62」

3K 308 9
                                    

─ʝυηgкσσк, debes de comer aunque sea un poco ─no recibió respuesta─Por favor, piensa también en el bebé...

─No tengo hambre SeokJin ─murmuró escondido debajo de las mantas, había días en los que casi no comía y la mayor parte del tiempo se la pasaba encerrado en el cuarto.

─Lo sé, se que no tienes ánimo pero ahora una vida está creciendo en tu interior y debes pensar en él y no solo en ti ─acaricio los cabellos grises que se veían levemente al estar debajo de las mantas─ Taehyung y Yoongi están preocupados por ti, no quieres comer y te la pasas llorando la mayor parte del tiempo, ¿Qué sucedió?

Odiaba que sus amigos se preocuparan pero ahora la tristeza era más grande y no podía simplemente fingir que estaba bien y seguir adelante, extrañaba a Park demasiado, no era lo mismo despertar y no sentir que estaba a su lado acariciando su vientre o dejando besos en sus mejillas. Deseaba que esto no fuera real pero por mucho que quisiera era real y estaba pasando.

─Vamos a desayunar─ se quitó las mantas de encima y volteo a ver a Jin que hizo una mueca ─Tienes razón y no debo ser egoísta y pensar solo en mi, yo...─ llevo sus manos a su estómago que se había puesto un poco duro ─Debo proteger a este bebé, no dejaré que nada le pase.

Recibió un asentimiento y noto la mirada que recibía, su aspecto no era el mejor y lo sabía. Con pesadez se levantó de la cama y salieron de la habitación, cuando llegaron a la sala Taehyung y Yoongi que hablaban se quedaron callados.

─Logre que saliera a comer─ los chicos asintieron y Tae le guío a uno de los sofás para que se sentará─Te traeré un poco de comida, ya regreso.

Se sumieron en un silencio incómodo, nadie quería hablar por temor a que cuando lo hicieran dijeran algo inapropiado y hicieran sentir peor a JungKook. Jin entro con su comida y se la entrego, agradeció por sus atenciones y después solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando con el plato.

Los demás veían con detenimiento al pelirrojo, se veía muy decaído, sus ojitos se encontraban hinchados por tanto llorar y sus cabellos se encontraban revueltos, era una imagen muy deprimente para ellos ya que siempre habían visto a JungKook tan lleno de vida, les preocupaba porque se estaba deprimiendo demasiado.

─¿Cómo te sientes? ─se atrevió a preguntar Yoongi cuando vio que había dejado de comer, no le gustaba el ambiente tan pesado que se había formado y ahora debían buscar una manera de ser el apoyo del menor.

─Creo que bien ─bebió un poco de té y lo sostuvo con ambas manos para que el calor de la bebida le calentará un poco.

─Se que eso es mentira, no estás bien y todos aquí estamos preocupados por tu actuar─Jin y Tae asintieron dándole la razón, tendría que hacer hablar a JungKook para que sacara lo que sentía y también para saber que es lo que estaba pasando porque sus conocimientos en esos momentos eran nulos, Park solo les había dicho al día siguiente que se irían a un apartamento que estaba retirado de la mansión acompañando al menor, pero nada más ─¿Qué es lo que está pasando?

Observo detenidamente su té por varios segundos, relamio sus labios y levanto su mirada para ver a los tres chicos que estaban frente a él, comenzó a contarles lo que estaba sucediendo, del descubrimiento de lo que Park había hecho en un pasado y de la persona desconocida que quería separarlos, escucharon atentamente sus palabras y agradeció a Tae que en los momentos que las lágrimas se hacían presentes le abrazaba, no había sido fácil contar eso, la herida se seguía abriendo y el temor porque esa persona dañará a JiMin le tenía mal, aún con todo lo que estaba pasando sentía que no podía odiarlo, estaba tan metido en su corazón y no podía sacarlo de ahí, quizá solo podría si se lo arrancaban y destrozarán.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora