Al día siguiente despertó con una extraña inquietud en su ser, no había querido que Park se fuera a trabajar pero sabiendo la situación en la que se encontraban no podía pedir mucho, desde ese día que alguien entro a la mansión la seguridad había aumentado pero extrañamente no se sentía seguro, se sentía vigilado y eso le provocaba temor.
Con JiMin y los chicos habían acordado mantener su embarazo en secreto mientras encontraban a esa persona, si se enteraban que pronto tendrían un bebé sería mucho más peligroso y no querían correr más riesgo, con todo lo que sentía en esos momentos lo que menos quería es que su bebé estuviera en peligro.
Suspiro mientras leía un libro en el salón, trataba de concentrarse pero la inquietud de mantenía presente, no sabía que hacer para poder distraerse, los chicos habían salido junto a JiMin para arreglar quién sabe que y a Tae le vio hace unos momentos hablando con NamJoon así que decidió no interrumpir su plática.
─Señorito Park─rio internamente al escuchar como le llamaban, desde hace unos días todos se dirigían de esa forma hacia él.
─¿Qué sucede? ─vio con curiosidad el sobre que traía en sus manos el chico.
─Hace unos momentos llegó esta correspondencia, viene a su nombre así que decidí venir a dejársela de una vez.
─¿Quién lo envía?
El hombre le entrego el sobre para después negar con su cabeza.
─No trae ningún remitente, me parece muy extraño ya que solo viene su nombre escrito en el sobre.
─Que raro ─murmuró leyendo la parte trasera y efectivamente así era, solo estaba escrito su nombre
─Muchas gracias por traerlo, veré ahora que es lo que hay dentro.
─No agradezca ─hizo una reverencia ─Si necesita algo no dude en decirle a alguno de nosotros, con gusto lo haremos.
─Claro, tu ve tranquilo que por ahora no necesito algo más.
El chico asíntio y se marcho de ahí dejándole solo, observo detenidamente el sobre mientras que con su mano libre acariciaba su vientre. Sin esperar más tiempo rompió la parte superior y saco todo lo que había dentro para comenzar a leer la carta que estaba dentro dejando de lado unas fotografías.
─No puede ser, ¡esto debe ser una jodida broma!
Los golpes acompañados de los gritos ahogados era lo único que se escuchaba en ese lugar, habían descubierto a uno de las ratas que estaban queriendo jugar en su contra, si, apenas una, según lo que descubrieron son varios los que están metidos en eso, JiMin enfureció al escuchar lo que ese imbécil le había dicho.
─¿Tanta lealtad le tienes a un muerto? ─pregunto con burla después de que Hoseok había parado de golpearlo.
─Puede que si, puede que no ─escupió la sangre que se había acumulado en su boca ─Pero puedo asegurarte, maldito bastardo, que trabajo para alguien poderoso que te destruiría ─sonrió malicioso ─Te dará en dónde más te duele, así que deberías de cuidar a quienes te rodean. Pronto hará el primer movimiento así que esperalo con ansias.
Sabía que esa amenaza era directa hacia su pareja, era más que obvio y eso hizo que su rabia aumentará. Se acercó hacia donde se encontraba tirado ese hombre y con brusquedad tomo su cabello ejerciendo más fuerza cuando lo hizo hacia atrás para que le viera a los ojos.
─Si se meten con mi pareja las pagarán, con el simple hecho que estén tan siquiera pensando en hacerle algo ya se ganaron una bala entre las cejas─gruño al ver que el hombre reía en vez de mostrar miedo.
─El que acabará con una bala entre las cejas será tú, mi jefe se encargará de hacerte sufrir quitándote lo que más amas antes de matarte. Deseo que tu muerte sea lenta y dolorosa pero primero quiero que sufras, preparate señor Park, que el juego apenas está empezando.
Una vez termino de decir esa frase comenzó a golpearlo sin parar, gritaba cada que le propinaba un golpe, cuando sentía que no era suficiente comenzó a darle patadas dando directamente en su estómago, costillas y rostro, se sentía fuera de si, más ahora que directamente había dicho que irían tras de su pareja, la ira lo cegó y logro reaccionar hasta que Yoongi le abrazo por detrás para detenerlo. Su furia había incrementado considerablemente, más ahora que tenía cosas del pasado que le estaban atormentando.
─Para Park, ya está muerto─ su respiración estaba entrecortada, volteo a ver hacia abajo y así era, el tipo se encontraba completamente desangrado sin moverse en el suelo. No midió sus acciones más no se arrepentía.
─¿Mejor?
─Si, gracias─se soltó con suavidad de los brazos del bajito y volteo a ver a Nam y a él ─Ya lo escucharon, alguien está detrás de mi y planea usar en mi contra a JungKook.
─¿Qué tienes en mente? ─Namjoon se cruzó de brazos─¿Alguna idea de quién pude ser?
─Tengo a alguien en la mira, JungKook me comentó que hace unos días vio a alguien en la mansión─ finalmente Jimin había recordado algo importante que debía informarle a Park, se le había pasado por alto mencionarle que había visto a Kai merodeando por la mansión.
Al principio le reprochó por no haberle dicho algo tan importante pero no podía culparlo, con la noticia de su bebé se le había pasado decirle eso, ahora tenían un principal sospechoso pero había algo que le decía que Kai no estaba metido solo en esto, debía trabajar para alguien más porque no se veía como alguien capaz de ir en su contra por cuenta propia, para alguien debía estar trabajando pero no lograban saber para quién.
Sus sospechas se confirmaron cuando le pidió a Hoseok que mandara a llamar a Kai y para su sorpresa, varios de los trabajadores habían dicho que tenía días de no aparecer en ese lugar. Su miedo empezó a crecer desde ahí, la desesperación por llegar a su mansión y ver qué JungKook se encontrará bien le estaba asfixiando así que encargandole a Yoongi y Hoseok las cosas pendientes decidió regresar a su mansión.
Con las amenazas que tenía ahora le parecía mejor que se quedaría trabajando en casa para proteger él mismo a su pequeño, ahora al saber que habían más infiltrados corría el riesgo de que intentarán algo contra JungKook.
El viaje de regreso fue más largo que de costumbre, una extraña pesadez se instalo en su pecho cuando llegó a la entrada principal, recibió reverencias de los guardias y de forma torpe las devolvió, quería ver a JungKook en esos momentos, se sintió más calmado al ver que todo estaba en orden así que se dirigió a su habitación en dónde seguramente se encontraría el pelirrojo jugando con Kookie.
Abrió la puerta confundido al no escuchar nada, lentamente entro viendo a JungKook que se encontraba sentado en la orilla de la cama con la mirada gacha.
─JungKook, mi amor ─se acercó hasta él ─¿Qué sucede?─ hizo una mueca al ver que con el dorso de su mano limpio su mejilla, había estado llorando.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...