⇝「Capitulo 30」

6.2K 656 64
                                    

─¿Jungkook?!

─¿Park?

Cuando lo vio, su corazón se aceleró, esto debía ser un sueño, si, eso debía ser. ¿Cómo sería posible que Parl estuviera en Rusia? Se suponía que el debía estar en Corea, no ahí.

─JungKook, ¿Qué sucede?─Sun ho se puso a su lado y le tomo de la cintura para atraerlo a su cuerpo.

El no le contesto, solo se le quedó viendo a Park y noto como este fruncía el ceño al ver cómo era tomado de la cintura.

─¿Por qué lo tocas con tanta confianza?─ Park se cruzó de brazos y lo vio de manera fija.

─No debo darte alguna explicación─ soltó con desinterés─¿Tu quién eres?

Park sonrió ladino y Jimin lo noto, no sería bueno que dijera su identidad frente a su amigo.

─¡Espera Park!─este lo vio fijamente y se detuvo antes de hablar─Por favor Sun ho, llévame a la salida, debo hablar con el.

─¿Estás seguro? ─el asintió.

Así como le pidió, él lo llevo fuera de la pista, ya estando ahí se dirigió a los casilleros para poder tomar sus zapatos con Park detrás de él, se cambió los patines por sus zapatos y se levantó de dónde se había sentado y vio a Sun ho que lo veía preocupado.

─Tranquilo ─le sonrió y asintió para darle confianza, se notaba que estaba preocupado, después hablaría con el y le explicaría lo sucedido.

─Vamos hacia allá─ Park le señaló un lugar más apartado de la pista, el acepto y se dirigieron ahí, el abrió la puerta y le dejo el espacio para que pudiera entrar.

Cuando estuvo dentro se detuvo a observar el lugar, al parecer era una especie de vestidor, ya que ahí también habían muchos casilleros. Se sorprendió al sentir como unos fuertes brazos le rodeaban la cintura y suspiró al sentir su cálida cercanía, no pudo evitarlo y sedio la vuelta para quedar frente a el, se vieron de manera fija para después el abrazarlo con desespero, tratando de por fin sentirse seguro en sus brazos que tanto había extrañado.

─Te extrañe tanto conejito, como no tienes idea─ Park lo apretó más a su cuerpo, tenía miedo que esto solo sea una ilusión y así como tan pronto lo suelte el desaparezca.

─Y-yo también te extrañe ─admitió─Todo esto a sido un infierno.

─Me dirás todo lo que sucedió ─con cuidado se separó del cuerpo del menor y lo vio fijamente notando todos los cambios que había en el─Tu cabello ─sostuvo un mechón ─Es distinto.

─Tuve que hacerlo─ suspiró desviando la mirada ─
Seungri me dijo que mientras me quedaba solo, lo mejor sería que cambiará mi imagen, así sería más difícil que me reconocieran y yo también opine lo mismo.

─Por qué si estabas libre, ¿No me buscaste?─sin querer, su voz se escuchó dolida ─Acaso, ¿Ya no querías volver a mi lado?. Se que fui un imbécil por como te trate, por eso mismo trate de remediarlo y tuve una actitud distinta contigo, me cuesta ser una persona distinta por mi trabajo, pero por ti estuve haciendo un esfuerzo, dime, ¿Tanto me odias?.

Jungkook al escuchar eso mordió sus labios aguantando las ganas de llorar, le dolía ver cómo Park siendo tan fuerte, siendo el líder de la más fuerte mafia de Corea, se mostraba tan vulnerable frente a el.

─No te odio ─bajo su mirada y soltó un susurro que Park alcanzo a escuchar─Al principio, si estaba molesto y muy resentido por como me trataste, me quitaste mi libertad y eso fue lo que más me hizo querer irme de tu lado ─levantó su mirada y pudo ver cómo Park lo veía con tristeza─Pero,¿Sabes algo?, Cuando me secuestraron y me alejaron de ti, lo primero en qué pensé cuando estuve en ese lugar, fue en ti, me preguntaba que estarías haciendo, si tú me llegarías a buscar o simplemente te olvidarías de mi y te buscarlas una nueva pareja ─el pelinegro al escuchar eso trago grueso ─Pero quería mantener la esperanza, llámame loco, pero quería que tú me encontrarás.

─Si lograste escapar, ¿Quién te ayudo?, Así por así tú no podrías llegar a Rusia.

─Seungri junto a Daesung me ayudaron a escapar.

─¿Ellos? ─frunció el ceño confundido─Son mis enemigos, ¿Cómo es posible?

─No son malos ─sonrió débil ─Ellos se arriesgaron por mi, Seungri fue quien me saco del país y un amigo ─ bajo su mirada al recordar ─Se hizo pasar por mi ya que estuvieron a punto de atraparnos, según lo que ellos me dijeron, Wang aún no me había visto, por lo tanto, no me conocia y por eso mi amigo se hizo pasar por mi.

Park noto como los ojos de su niño se comenzaban a cristalizar, aún no sabía todo loque le trataron de hacer en ese lugar o el trato que recibió, era una suerte que pudiera escapar de ahí, y si Seungri y Daesung le habían ayudado, los buscaría para agradecerle, también debía buscar la manera para saber de ese amigo que se hizo pasar porél.

─Dime, que te sucedió ahí ─se acercó a él ─Dime conejito, ¿Qué es lo que te agobia?

Jungkook al escuchar eso comenzó a llorar, Park lo atrajo a su cuerpo y cerró sus ojos con fuerza al sentir como este sollozaba.

─T-trataron de abusar de mi ─llevo sus manos a la espalda de Park y apretó su camisa─Si Mark no hubiera entrado a-al cuarto en dónde me tenían, ese hombre hubiera a-abusado de mi.

Lo apretó con más fuerza tratando de calmarlo, se sentía impotente y estúpido, el casi hizo lo mismo y se odiaba por haber tratado de hacerlo, pero ese hombre no se hubiera detenido, él si pudo lastimar a su niñosi su amigo no lo hubiera detenido.

─Juro que voy a acabar con ese imbécil que se atrevió a tocarte─llevo su mano a la cabeza de Jungkook y comenzó a acariciarla─Acabare con todo aquel que a tratado de separarnos, no permitiré que vuelvan a separarte de mi.

Jungkook se separó del abrazo y levantó su mirada para verlo fijamente, los ojos de Park brillaban al verlo y eso hizo que su corazón saltará emocionado. Por fin, después de tanto tiempo volvían a estar juntos y ahora las palabras de Seungri y Daesung resonaban en su cabeza, esto que sentía, ¿Era amor?, no lo sabía pero quería descubrirlo, quería arriesgarse con su mafioso.

Park coloco sus manos en las mejillas de Jungkook y las acaricio con sus pulgares, sonriendo al ver cómo se habían sonrojado, con lentitud se acercó a él y sintió como la respiración de Jungkook chocaba en su rostro, se notaba lo ansioso que estaba al igual que el, no quiso esperar más y unió sus labios con los del menor.
Ambos suspiraron con satisfacción al sentir como sus labios volvían a estar juntos, esto les había provocado una nueva sensación en sus corazones y aunque no lo dijeran, ambos la habían sentido, sus labios danzaban al mismo ritmo y sus corazones se habían sincronizado, estaban felices, por fin, volvían a estar juntos.

 Ambos suspiraron con satisfacción al sentir como sus labios volvían a estar juntos, esto les había provocado una nueva sensación en sus corazones y aunque no lo dijeran, ambos la habían sentido, sus labios danzaban al mismo ritmo y sus corazones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora ya están juntos 😍, Uff veremos que pasa más adelante.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora