Seungri había llegado dos días después de que el escapara con Daesung, se habían mantenido en un apartamento muy pequeño y lejano para no levantar las sospechas.
Ellos les habían explicado que todo el tiempo han trabajado para Baekho ya que este le tiene un gran odio a Jackson, habían fingido ser de su mafia solo para infiltrarse y poder destruirlo desde adentro.
Era un plan muy peligrosos porque si se daban cuenta para quien en verdad trabajaban, serían ejecutados.
Cuando la noticia de que él había sido secuestrado se esparció por todos lados Baekho comenzó a idear un plan para sacarlo de ahí, no le había dicho nada a Park porque si el sabía el plan podría fallar, quería sacar de ahí a Jungkook y cuando ya esté a salvó enviarlo a Corea. Pero se están complicando las cosas.─¿Ya no hay peligro?─preguntó dudoso Jungkook.
─Por ahora no, pero debemos sacarte de Corea antes de que Jackson se de cuenta de que Mark no es tu─ Seungri tiro de su cabello hacia atrás pensando en una manera de cómo sacarlo de ahí.
─¿Me llevarán con Park? ─los hombres sonrieron al escuchar eso.
─Lo haremos, si─le tranquilizo Daesung─ Pero ahorita no podemos correr el riesgo de llevarte de una vez a Corea del sur─ el castaño frunció su ceño al escuchar eso.
─No mal entiendas, Baekho nos pidió que te llevemos con Park, pero en estos momentos las arpías de Aaron y Seulgi están rondando mucho en su mansión y si te ven, todo se irá al carajo.
─No entiendo porque ellos me odian tanto─suspiró cansado─ No les he hecho nada y ellos mandaron a que me secuestraran,¿Tanto odio me tienen?.
─Ellos quieren desaparecerte porque tú tienes lo que ellos más han deseado─Dae le sonrió ─Park te quiere, te nomino como su pareja en una fiesta tan importante y se preocupa por ti. Seulgi quiere el poder y odia el simple hecho que tú, sin hacer nada tengas todo eso.
─Pero yo no quiero el poder, yo no quiero pertenecer a la mafia, Park...
─Lo sabemos, pero dime algo─alzó sus cejas en señal de que continuará Seungri─¿Por qué permaneciste al lado de Park?.
Jungkook encogió sus piernas y las llevo hasta su pecho para poder abrazarlas y mordió su labio al pensar.
─Trate de escapar, pero siempre me atrapaba...─
─Pero ya tenías varios meses de estar con él,¿Por qué no volviste a tratar de escapar?.
Jungkook lo medito y no tenía una respuesta muy clara, ni el entendía el porque de eso, es verdad, ya no había intentado escapar, se había dedicado a pasar tiempo con el mafioso.
─No lo sé─murmuró de forma queda.
─Yo se la razón ─intervino Daesung llamando su atención─Te estás enamorando de Park.
Jungkook abrió sus ojos enormes al escuchar esa declaración. Él, ¿Enamorándose de Park?. No lo creía, ¿O podía ser eso?, Últimamente pasaba más tiempo con él, hablaban de cosas triviales y compartían pequeñas anécdotas, el había pensado en entablar una amistad más no una relación.
Pero era extraño, su corazón se aceleraba siempre que lo veía y sentía que moría cuando él mafioso de vez en cuando le robaba besos. Tal ves no era amor, solo una atracción, pero así se inicia, ¿Verdad?.
─No lo creo, es muy pronto para decir que es amor.
─Paso a paso─ hablo Seungri─El tiempo dirá que es lo que en verdad sientes por él.
─Tienes razón─suspiró cansado─Tal vez, solo tal vez, yo sienta una pequeña atracción hacia el─ rasco de forma nerviosa su mejilla sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...