⇝「Capitulo 14」

7.8K 807 70
                                    

•Ciudad de Seoul
30 agosto 2004•

ㅡN-no quieroㅡsollozo el niño mientras se negaba.

ㅡ No me importa si quieres, ya pagaron por ti, así que entra a ese cuarto y complace al señor Choiㅡ demando la mujer con enojo.

ㅡPero m-mamá, me duele lo que el me haceㅡ volvió a sollozarㅡN-no me gusta ㅡ se acerco a ella y le abrazo por las piernas ya que por su edad no era tan alto aún.

ㅡEntra de una vez ahíㅡlo separo bruscamente de sus piernas y lo guió a el cuarto que estaba a unos cuantos pasos de ellos ㅡEl pago por adelantado una buena cantidad, así que entra y complaceloㅡabrió la puerta y de una sola vez lo metió dejándoloa solas con el hombre que era dueño de todas sus pesadillas.

Se arrecosto en la puerta tratando de evitar estar cerca de ese hombre, el señor Choi vive muy cerca de ahí y los visitaba solamente para pagarle a la madre de el para tener un tiempo con el.

Su madre había aceptado rápidamente al ver las grandes cantidades de dinero que le ofrecía, con eso podía seguir manteniendo su fuerte vicio de las drogas, con tal de mantenerse fumando no le importaba que ese hombre siempre llegara a abusar sexualmente de el.

Poco a poco fueron rompiendo a un niño dulce y pequeño, le robaron su inocencia y lo llenaron de mucho rencor.

ㅡEres tan preciosoㅡle dijo ese hombre al oído mientras lo sostenía de las caderas para hacer su cometido.

ㅡS-sueltemeㅡ sollozo al sentir la intromisión y cerro con fuerza sus ojitosㅡP-por f-favor.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━


ㅡMuy buenas tardesㅡsaludo Park al entrar en el salón.
ㅡ¿A qué se debe su repentina visita? ㅡ le pregunto con educación a Aaron.

ㅡBuenas tardes hijoㅡse levanto Aaron de su asiento para estrechar su mano con la de elㅡLas noticias vuelan rápido y nos dimos cuenta que ayer atacaron tu mansión y queríamos saber si tu estabas bien.

ㅡNo se hubieran molestadoㅡ le hizo una seña para que se sentara y el se sentó frente a ellos en uno de los sofás individuales ㅡTodo esta bien, unos hombres se metieron a mi mansión aprovechando que yo no estabaen estos días, pero justamente regrese ayer en la noche y me encargue de todo esoㅡlo dijo como si nada.

ㅡYa veoㅡ  asintió Aaronㅡ ¿No hubo ningúnherido? ㅡ preguntó el hombre y Park recargo su codo en uno de los posa brazos del sofá para así acomodar su barbilla sombre su mano.

ㅡNo, solamente hicieron algunos destrozos en mi mansión como dije antes, pero todos mis hombres están ilesos.

ㅡ¿Y tu Amante esta bien?ㅡpregunto Seulgi con molestia, Park volteo a verla y afilo su mirada y sonrió.

ㅡSi, Jungkook esta bien y no es mi amanteㅡ aclaroㅡLlegue a tiempo antes de que se lo trataran de llevar, podrían creer que el objetivos de esos imbéciles era llevarse a mi pareja —nego con su cabezaㅡSon unos idiotas al tratar al menos de pensarlo ya que si la están pagando muy caro ㅡhizo una breve pausaㅡSeñor Aaron ㅡlo llamó.

ㅡDime hijoㅡjunto sus manos en su regazo bajo la atenta mirada de Park.

ㅡUsted que es uno de mis consejeros, que opina de estoㅡse acomodo de forma despreocupada en el sillón solo que ahora sonreía mostrando sus dientes ㅡCuando encuentre a los responsables de esto, les de una muerte tan lenta y dolorosa que se arrepentirán de haber planeado en meterse conmigo y mi pareja, probablemente les arranque una o cuatro partes de su cuerpo y cuando estén agonizando los tirare a los perros para que estos los devorenㅡensancho su sonrisa al ver como este tembló con levedad y de reojo volteo a ver a Seulgi que mantenía los ojos muy abiertos por lo que acababa de escuchar
ㅡ¿Creé que es muy poco o debo pensar en algo más?.

ㅡNo sabría decirte hijo, ya que al final tu decides que hacer, pero lo de los perros, ¿no crees que es excesivo? ㅡse removió en su asiento y después vio la hora en su reloj de manoㅡYa es un poco tarde, creó que ya es hora de que Seulgi y yo nos marchemos.

ㅡPuede que sea excesivo pero se lo merecen,cuando sepa quienes son los responsables sufrirán por haber tratado de lastimar a mi pareja y por jugar conmigo ㅡ imito la acción de ellos y se levanto para así despedirlos ㅡBueno, es una pena que deban marcharse tan pronto, me hubiera gustado seguirle contando mis planes.

ㅡEn otra ocasión seráㅡse estrecharon nuevamente las manosㅡ Me hace feliz saber que son pocos los daños que hubieron aquí y que todos están bien.

ㅡGracias por preocuparse y venir, espero y vuelvan pronto.

ㅡClaro, lo haremos.

ㅡAdios Parkㅡse despidió la chica viéndolo con molestia.

ㅡNos vemos Seulgiㅡle sonrió de forma socarrona y esta se dio la vuelta agitando su cabello de forma presumida mientras seguía asu padre.

Park al ver que ya se habían ido sonrió de forma maliciosa.

Con los comentarios que hizo pudo notar que ellos se ponían nerviosos o tensos y aunque no tuviera las pruebas, estaba más que seguro que ellos habían sido los responsables.

Ellos son los únicos que no estaban felices el día de la fiesta al saber que el ya tenia una pareja y están tratando de desaparecerla.

Al fin estaba teniendo un motivo para desaparecer a esos dos que tantas molestias le han dado en todos esos años, si que disfrutaría torturándolos.

ㅡNo, solamente hicieron algunos destrozos en mi mansión como dije antes, pero todos mis hombres están ilesos.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora