Ya habían pasado 2 semanas en las que Jungkook no veía a Park en la mansión, Jin le había dicho que solamente había llegado a dormir hace unos días y después se fue de nuevo en la mañana antes de que el despertara.
Al parecer tenia muchos asuntos que resolver ya que no aparecía en su propio hogar. Jungkook rondaba con un poco más de libertad por la mansión ya que le permitían que fuera al lugar que el quisiera solo que tenia que aviasarle a Jin o a Yoongi, podía ir a cualquier lugar que deseara menos a la habitación de Park.
Se lo habían prohibido rotundamente, una vez su curiosidad le gano y intento entrar ahí pero para su desgracia la puerta estaba con llave así que decidió ya ni intentar entrar porque se metería en graves problemas.
Jungkook suspiro mientras ayudaba a cortar algunos vegetales para el almuerzo, ya que se aburría y quería ser de utilidad, se iba a la cocina a ayudar a Jin y a Eunji que era la encargada de la cocina en esa mansión.
Cuando termino de ayudar y el almuerzo estuvo listo, comió en compañía de Jin y Yoongi que eran los que siempre lo acompañaban en esos momentos, cuando terminaban ellos se iban a hacer sus obligaciones y lo dejaban solo de nuevo.
En ese momento se encontraba en la biblioteca de la mansión leyendo un libro para distraerse un poco, sentía que los días eran muy largos y aburridos y por eso se la pasaba metido ahí la mayoría del tiempo.
Estaba tan absorto en su lectura que no escuchó como unos autos se aparcaban cerca de ahí, reaccionó al escuchar unos disparos, se alarmó ya que esos disparos estaban muy cerca de ahí.
Los disparos cada vez se fueron acercando más hacia ahí hasta que se escuchaban dentro de la mansión, el se resguardo detrás de un estante con temor al escuchar como hombres maldecían y gritaban a la vez que más disparos se escuchaban. Supuso que eran enemigos de Park ya que no de por gusto se llegarían a meter a ese lugar unos desconocidos.
Se alarmó al escuchar como unos fuertes pasos se dirigían hacia donde el estaba, se encogió en su sitio esperando que sea quien sea que haya llegado ahí se marche al no ver a nadie ahí.
ㅡ¿En dónde estas niño?ㅡ se sorprendió al escuchar eso, ¿lo buscaban a el?ㅡSe que éstas aquí, así que se bueno y sal de tu escondite ㅡ Jungkook llevo sus piernas a su pecho y las abrazo mientras temblaba, tenia miedo y mucho, no sabia el porque pero lo buscaban a el y no era tonto, no lo buscaban para algo bueno.
Cerro sus ojos con fuerza esperando a que ese tipo se fuera de ahí y al no escucharlo más, con lentitud se deslizo por el suelo asomando un poco su cabeza detrás de un estante y ese fue su grave error, el tipo al verlo lo tomo con rapidez sacándolo de su escondite.
ㅡ¡Sueltame! ㅡgrito forcejeando para que ese sujeto lo soltara.
ㅡYa veo porque mi jefe quiere que te lleve con elㅡel hombre lo tomo de las muñecas inmovilizándolo ㅡEs una pena que quieran desaparecerte, eres muy lindo ㅡcon una mano sujeto las muñecas de Jungkook y la otra la bajo para así acariciar descaradamente su cuerpo.
ㅡ¡S-sueltamente!, por f-favorㅡsollozo con miedo, ese hombre estaba loco y no entendía porque el jefe de el quería desaparecerlo, el no había hecho nada y alguien quería matarloㅡ¡Dejame! ㅡgrito al sentir como este elevaba su camisa.
ㅡCallateㅡ el hombre le dio una cachetada haciendo que volteara su rostro por el impacto, eso le había dolido demasiado y sin poder evitarlo comenzó a llorar másㅡDebemos de salir de aquí, antes de que llamen a Park.
ㅡMuy tarde imbécilㅡ sintió que palideció al escuchar esa voz que era a la que más le temía, se volteo y se encontró a el señor Park parado justo en la entrada viéndolo con ojos cargados de ira, su cuerpo se movía agitado por haberse encargado de los hombres que estaban haciendo destrozos en su mansión.
ㅡseñor Parkㅡ Jungkook al escuchar eso volteo a ver hacía la entrada y sintió un poco de alivio de ver a Park ahíㅡN-no te muevas porque si no mato a este chicoㅡ trato de usar el cuerpo de Jungkook como escudo pero este forcejeo haciendo que le fuera más difícil y Park aprovechó ese momento para acercarse y tomarlo de los hombros para tomarlo con fuerza y tirarlo hacia el otro extremo, alejándolo de Jungkook.
ㅡVeo que eres un gran idiota al irrumpir en mi mansión y hacer un gran alborotoㅡcomenzó a caminar de forma lenta pero intimidante hacía el ㅡMás al tratar de meterte con alguien que me importa y lastimarlo, eso no te lo dejare pasarㅡse puso de cunclillas frente a elㅡ¿Sabes qué es lo que te mereces al haber lastimado a alguien que yo quiero?ㅡel hombre negó aterrado por la cercanía de ese mafiosoㅡTe mereces una muerte muy lenta y dolorosaㅡsonrió ladinoㅡY yo me encargare de dartelaㅡse levanto y le propino una fuerte patada en el abdomen haciendo que jadeara por la falta de aire.
Después volvió a dar otra patada dando directamente en sus costillas y escucho como estas crujían dolorosamente, lo tomo del rostro y le dio unos cuantos puñetazos desfigurando el rostro del tipo y llenando sus puños de sangre, se detuvo al escuchar como Jungkook sollozaba.
ㅡNo te matare, no aúnㅡdejó el cuerpo del tipo casi agonizandoㅡPrimero debo interrogarteㅡlimpio sus manos en su fino traje manchándolo más de sangre, después se acerco a la puertaㅡ¡Hope, Suga!ㅡ grito ㅡ vengan y encarguense de estoㅡpoco después llegaron los mencionados y tomaron el cuerpo del hombre.
ㅡ¿Qué quieres qué hagamos con el Park?ㅡ preguntó Hope y Yoongi aprovecho a dar un vistazo y ver como Jungkook se encontraba en un rincón sollozando, aunque quisiera el ahorita no podía hablar con el, debía primero hacer su trabajo.
ㅡLlevenlo al sótano, después iré yoㅡ ellos asintieron y se llevaron arrastrado al hombre.
Park cerro la puerta y después con cautela se acerco a Jungkook, este lo veía con temor y no lo culpaba, con lo que trato de hacerle la vez pasada y con esto es más que obvio que el menor le tema.
Sintió su sangre hervir al ver como la mejilla derecha del menor estaba roja por el golpe que le había dado ese imbécil.
ㅡJungkook...ㅡse acerco a el y se puso de cuclillas para estar a su alturaㅡ¿Te encuentras bien?, ¿no te hizo más daño? ㅡpregunto preocupado.
Jungkook no le contestó pero le sorprendió lo que había hecho, Jungkook se había levantado con rapidez y se tiro a sus brazos mientras lloraba haciendo que ambos cayeran al suelo.
ㅡT-tenia mucho miedoㅡsollozo escondiendo su rostro en el pecho del mayor.
ㅡPerdoname por no llegar antesㅡcon cuidado comenzó a acariciar la espalda del menor que no dejaba de moverse por los constantes sollozosㅡEs mi culpa por haberte dejado solo ㅡacomodo mejor a Jungkook en su regazo y con sus pulgares limpio algunas lágrimas.
ㅡNo vuelvas a irte así, no me dejes solo de nuevo, por favor ㅡJungkook no entendía el porque se sentía tan seguro en los brazos de Park, desde el momento que lo vio entrar sintió como el alivio llegaba a su cuerpo, se suponía que debía temerle pero no podía, no cuando el se había arriesgado a salvarlo.
ㅡTe prometo que no volveré a hacerlo conejito,de ahora en adelante no dejaré que nada malo vuelva a pasarteㅡ Jungkook asintió conforme.
Puede que sea raro que no le haya dado mucho miedo ver como Park casi mata a ese hombre que quería llevárselo, pero no podía, se sentía agradecido con el ya que lo había salvado y había dicho que el era alguien importante para el dejándolo sorprendido, habían cosas que lo habían dejando confundido pero por ahora no diría nada.
Solo se limitaría a relajarse con las caricias que le propinaba Park para calmarse y así olvidar ese mal rato que había pasado hace unos momentos.
══════🌻══════
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...