⇝「Capitulo 35」

6.2K 582 80
                                    

Park se encontraba en estos momentos en el avión viendo como las nubes pasaban a su lado, era una vista magnífica, tenía el deseo de poder tocar las nubes pero sentía que con intentar tocarlas estás desaparecerían.

Puede que suene extraño, pero para él siente que así era el amor, lo tienes al alcance de tus manos pero con un movimiento brusco que hagas este puede romperse y desaparecer.

Quería experimentar que es el amor, descubrir todo lo que con lleva esa palabra, se sentía como un niño tonto ya que a sus 24 años no a experimentado esa emoción, nunca se a dado el tiempo, a sido un cínico sin vergüenza que solo le ha interesado las relaciones de placer carnal, más no las de amor.

Quería cambiar eso, por JungKook debía hacerlo, ese niño de baja estatura había cambiado muchas perspectivas de la vida que tenía, quería ser alguien digno para ese pequeño ser de tan puro corazón.

Realmente le sorprendió la respuesta que le dió el día de ayer en la mansión de Victor, esperaba que este le fuera a gritar pero fue todo lo contrario.

FLASHBACK

-¿Qué problema con SeulGi?

Park maldijo en su interior a Yoongi por haber mencionado eso.

-Conejito, verás - hizo una pausa pensando sus palabras -Estoy casado con SeulGi, pero no es lo que piensas.

-Esta bien - suspiró -Que les vaya muy bien en su viaje - se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

Maldición.

-Por favor - camino detrás de él y le sujeto del brazo- Debes creerme, se que es difícil pero no es lo que tú estás pensando.

-¿Qué crees que es lo que estoy pensando? - lo vio con seriedad, esa actitud era muy diferente a la que antes había tenido JungKook con él.

-Se que ahora tu cabeza está llena de miles de ideas, pero voy a aclarar cada una de ellas, solo te pido que me des un poco de tiempo - se acercó a el y coloco sus manos en las mejillas de JungKook para después besar su frente -Te quiero a ti y por alguien como ella no volveré a perderte.

-Estaba casi seguro que tú harías algo como esto, con o sin mi debías seguir tu vida- se separó para ver a jeon-Y dudará de ti si no supiera que tú no toleras tener a tu lado a esa mujer insoportable.

El pelinegro rio ante eso.

-Créeme que no la soporto, pero me case con ella porque tengo un plan - JungKook lo vio curioso -Esos papeles de matrimonio no eran simplemente eso, al firmarlos ellos lo que han hecho es condenarse a su mismos.

-¿Cómo es eso posible?

-Paciencia Conejito, cuando las cosas estén mejores y ningún peligro esté cerca de ti te contaré todo con detalles - el bajito asintió -Ten por seguro que me encargaré de que ellos paguen por el daño que te han hecho.

JungKook cuando estaban en su departamento le contó sobre la vez que SeulGi llegó a el lugar donde lo tenían encerrado, también le comento cuando está le había golpeado, realmente no quería decirle eso pero Park es muy insistente.

-Esta bien, pero por favor ten cuidado - le vio suplicante -¿Si?

-Lo tendré - beso con suavidad los labios del contrario -No estaré tranquilo hasta que estés a mi lado en Corea, así que haré todo lo posible por eliminar todas las amenazas para que puedas estar tranquilo a mi lado, te lo prometo.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora