⇝「Capitulo 9」

8.4K 843 63
                                    

ㅡNo dejare que nadie que no sea yo te tenga, tu eres mio y te lo demostraré ahora.

Jungkook comenzó a llorar al sentir como este besaba y mordía su cuello, quería que se alejara, que lo dejara en paz, no le gustaba nada de esto, pensar que sería violado hacia que sintiera una presión en su pecho.

ㅡP-por favor Park, p-para...ㅡsollozo con voz debil.

ㅡNo puedo hacerloㅡescuchó que Park decía de pronto ㅡSoy muy hijo de puta y todo pero no soy capás de hacerte esoㅡabrió enorme sus ojitos llenos de lágrimas al escuchar lo que el mafioso deciaㅡTe deseo demasiado pero no te haré esto ㅡse levanto de la cama y se volteo dándole la espalda ㅡLo sientoㅡ escucho que susurro de forma suave y después vio como salia de la habitación.

Jungkook sintió como su cuerpo se llenaba de tranquilidad al escuchar eso, no entendía porque Park había parado pero enserio lo agradecía. Pensó que el lo violaría en ese preciso instante pero al parecer recapacitó.

Lo que si lo sorprendió fue lo que el mismo dijo, no se esperaba que el más temido mafioso de Corea le dijera eso a el, ya no pensaría más en eso, solo quería tranquilizarse para olvidar el mal rato.

Lloro de impotencia y miedo, todo eso le está afectando de una manera enorme, su vida a cambiado y mucho, le aterra todos los cambios que están pasando.

Solo espera que con eso que dijo Park Ya no intente tocarlo de esa manera, lo que si haría es tratar de tener una enorme distancia con el mafioso, quería mostrarle lo mucho que le dolió que hiciera eso, aunque se detuvo le dolió que al menos tratara de hacer eso, le seria muy indiferente para que este notara lo que el sentía.

➖*🍃*➖

Al siguiente día Jungkook no se levanto de la cama, se quedo recostado ahí toda la mañana, llegaban sirvientas con su desayuno pero el las ignoraba.

Cuando ya casi era hora de almuerzo decidió levantarse para tomar una ducha y así relajar su cuerpo. Agradecía que Park no haya aparecido en toda la mañana y que no apareciera en ningún momento.

Cuando entro al baño se desvistió y entro a la ducha, mojo su cuerpo con el agua que caída de la regadera y suspiro al sentir lo tibia que estaba, cerro el grifo y tomo un poco de shampoo aplicándolo en su cabello, con delicadeza fue masajeando su cabello para asi dejarlo limpio.

Paso el jabón por todo su cuerpo y se deleito con el rico aroma que desprendía, ya cuando estuvo lleno de jabón abrió el grifo dándole paso al agua para que se llevara todos los rastros de jabón de su cuerpo.
Ya cuando estuvo limpio salio de la ducha y tomo una toalla de los estantes y la enrollo en su cintura y tomo otra para secar su cabello.

Entro a su habitación y fue hacia el armario y lo abrió llevándose la sorpresa de verlo completamente lleno, el esperaba encontrar las prendas que había usado en los pocos días que llevaba ahí, no esperaba ver todo un guarda ropa nuevo.

Observo cada prenda que había ahí y decidio usar un pantalón negro jeans y una camisa cuello altoㅡo de tortugaㅡde color blanco, ya con las prendas en mano las puso en su cama y se quito la toalla.

Se puso su ropa interior y después la ropa queacababa de escoger, se observo en el espejo que estaba en cerca de su cama y se sintió satisfecho al ver que con esa camisa lograba esconder los chupones que le había dejado Park.

Apreto con fuerza las mangas de esa camisa, ya que le quedaba larga le cubría sus manos y le hacia fácil hacer eso, se sobresalto al escuchar como tocaban la puerta y poco después la abrían.

ㅡMe acaban de informar que no estas comiendoㅡel chico pelinegro fruncio su ceñoㅡNo puedes estar de caprichoso ㅡse cruzo de brazos viéndolo fijamente.

ㅡ¿Quién eres tu?ㅡle pregunto Jungkook sin despegar su vista de el, este chico era nuevo para el, solamente lo había visto el día que trato de escapar ya que este venia en el mismo auto en donde a el lo traían.

ㅡSi te respondo, ¿contestaras mi pregunta?ㅡ Jungkook asintió.

ㅡSoy Sugaㅡel castaño negó consu cabeza.

ㅡDime tu nombre realㅡle dijo con voz retadora.

ㅡNiño, si te digo mi nombre real corres el riesgo de que te mateㅡsonrió maliciosamente.

ㅡNo me importa, si quieres que te conteste dime primero tu nombre realㅡahora el se cruzo de brazos y Yoongi se sorprendió al ver el valor que tiene ese niño.

ㅡTienes agallas y eso me gustaㅡpuso sus brazos a cada lado de su cuerpoㅡMi nombre es Min Yoongi y soy la mano derecha de Parkㅡ puede que sea un error decirle su nombre pero si Park lo tenia ahí era por algo que el aún desconocía.

Jungkook lo vio atento al escuchar eso, si es la mano derecha de Park, ¿qué hace ahí el?.

ㅡTu eres el chico que venia en el autoㅡafirmoㅡ ¿Por qué estas aquí?ㅡle preguntó Jungkook.

ㅡYa respondí a tu pregunta, es momento que tu me respondas a mi, ¿por qué no estas comiendo?ㅡ Jungkook bajo su rostro.

ㅡNo tengo hambreㅡfue lo único que dijo.

ㅡNo te creo niñoㅡYoongi se acerco un poco a elㅡDi la verdad.

ㅡEsa es la verdadㅡsuspiroㅡ Park trato de violarme cuando regresamos de la fiesta y gracias a eso he perdido el apetito.

ㅡ¿No te lastimo?ㅡle preguntó tratando de ocultar su preocupación fallando rotundamente.

ㅡNo, se detuvo antes de que me hiciera algo más, solo me hizo estoㅡse bajo el cuello de su camisa mostrando los múltiples hematomas que se estaban terminando de formar en su blanco cuello.

ㅡHijo de putaㅡdijo Yoongi al ver lo que Park había hecho al chico.

ㅡAlgo así dijo elㅡacomodo el cuello de su camisaㅡ Que puede ser muy hijo de puta pero no podía hacer eso.

ㅡAhora entiendo porque me pidió que hiciera esto ㅡ Jungkook lo vio confundido.

ㅡ¿Hacer el qué?.

ㅡMe pidió que te llevara a conocer la mansión y también que te dijera que podías salir cuando quisieras de la habitaciónㅡJungkook abrió sus ojitos asombrado al escuchar eso he inevitablemente comenzó a sonreírㅡPero solo podrás hacerlo si vas acompañado por Jin, por alguno de los hombres de Park o por miㅡLa sonrisa de Jungkook se borró al escuchar eso, pensaba que si le daban permiso de salir tendría más oportunidades de escaparㅡAgradece que al menos podrás salir de estas 4 paredes y ni se te ocurra escaparㅡJungkook al escuchar eso lo volteo a ver ㅡRecuerda que estarás bajo vigilancia.

ㅡEsta bienㅡ suspiro resignado.

ㅡ¿Quieres salir ahora?ㅡJungkook asintió con rapidezㅡBien, iremos primero a la cocina paraque puedas almorzar y después te llevare a que conozcas toda la mansión.

ㅡPero no tengo hambreㅡ hizo un puchero.

ㅡSi no comes no saldrás de aquí, así que tu decides ㅡ Jungkook al escuchar eso no pudo negarse, lo que más quería era salir de ese lugar.

ㅡSolo quiero hacerte una pregunta, ¿Park esta en la mansión?ㅡ preguntaba eso porque si es así no saldría de ahí, al que menos queríaver en esos momentos es a ese mafioso.

ㅡNo, el tuvo que ir a resolver unos asuntos con unos de sus distribuidores así que no te preocupes que no esta aquíㅡJungkook sintió curiosidad por saber cuales eran esos asuntospero no sabia si era correcto preguntar.

ㅡ¿Puedo saber que asuntos son?ㅡsu curiosidad le gano.

ㅡEs mejor que no lo sepas, no aúnㅡYoongi comenzó a caminar hacia la puerta. ㅡVamos.

➖*🍃*➖

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora