DIA DEL SECUESTRO.
Cuando Jungkook fue subido a la camioneta no pudo evitar llorar, sus manos fueron atadas y le colocaron una bolsa de tela negra que impedía su vista, quería gritarles para que lo soltaran aunque sabía que sería inútil.
Jin quedaba herido por su culpa, él se había arriesgado tanto por él.
─Deja de llorar precioso─ se tenso al sentir como Seungri le hablaba mientras ponía su mano en su hombro.
─Park si que tiene buenos gustos ─escuchoque un hombre decía a su lado─Este chico es muy hermoso, solo que si le gustan los niños─soltó una carcajada.
─Según lo que me dijeron, ya no es un niño aunque si tiene la apariencia.
El apretó los labios y no dijo nada, su cabeza dolía, sentía que su cuerpo perdía fuerza debido a el cansancio y la adrenalina que había sentido, escucho como lo llamaban más no presto atención, solo pudo sentir como unos brazos lo detenían antes de perderse en la inconsciencia.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
Cuando despertó se encontraba en un lugar oscuro, sentía que su cabeza dolía, pero no le presto atención a eso. Enfocó su vista y abrió enorme sus ojos al vercomo habían otros chicos ahí, se veían aterrorizados.
─¿E-en donde estoy?─pregunto y algunos voltearon a verlo y otros no, relamio sus labios ansioso al ver como algunos lloraban.
─Lo único que se─comentó un chico que se mantenía en las sombras─Es que estamos en Corea del Norte, pero aún no sabemos que harán con todos nosotros.─ Jungkook frunció el ceño al reconocer la voz que se dirigía al el.
─¿Corea del Norte?─pregunto ─Pero si hace poco estaba en el sur─ trato de moverse pero su cuerpo pesaba.
─Paso un día y medio desde que te trajeron aquí─el boqueo nervioso al escuchar eso─ Te drogaron y te trajeron aquí.
¿Eso no podía ser cierto?, estaba hace unas horas en el Sur y resulta que ya había pasado un día y medio y ahora estaba en el Norte.
─¿Q-qué pasará con nosotros?.
─No lo se, en ocasiones algunos chicos salen y tienen la oportunidad de regresar aunque no es nada bueno para lo que los sacan, pero algunos salen y ya no regresan─el lo vio horrorizado ─Si, algunos son vendidos al mejor postor.
─N-no puede ser─llevo sus manos a su cabeza y lo volteo a ver ─T-tu... ¿T-tu eres?...El chico por fin dejó verse y Jungkook quiso gritaral verlo.
─Es bueno verte de nuevo Jungkook ─le sonrió ─Aunque no en estas circunstancias.
─¡Mark!─a como pudo se levantó y corrió hasta el para poder abrazarlo y comenzó a llorar. Esto no podía ser posible, ¿Qué hacia su ex compañero de trabajo ahí?.
─Hola Kookie─ acarició sus cabellos─ Me hace feliz volver a verte, nos tenías demasiado preocupados a todos. Taehyung estaba histérico al no saber nada de ti.
─Mark... Tú, el─hizo una mueca y lloro más ─ los extrañe tanto─ escondió su rostro en su cuello y el le comenzó a acariciar su espalda.
─También te extrañamos─le consoló─Pero no esperaba verte aquí.
─Ni yo─sorbio su nariz─ ¿Como fue qué llegaste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...