ㅡ¿Me dirás de una buena vez quién te mando?ㅡle dio un golpe en la mandíbula haciendo que sangre comenzará a brotar de su boca ㅡYa me cansé de estarte golpeandoㅡcon su otra mano sobo su mano derecha que se encontraba ya roja por tantos golpes que le había propinado.
El quería seguir golpeándolo, si es posible, quería matarlo a golpes, quería que ese tipo tuviera una muerte muy dolorosa por lo que trato de hacerle a su Jungkook.
ㅡN-no diré su n-nombre ㅡdijo con dificultad y después escupió sangre al suelo ㅡSolo diré el mensaje que me han pedido que te de.
ㅡEs mejor que hables ㅡYoongi se cruzo de brazos y lo vio con fijeza ㅡSi no lo haces, te mataremos.
ㅡAunque hable me terminarán matando, ¿no es así?, Suga ㅡsonrio con burla.
ㅡHijo de puta ㅡ se acerco a el y le dio un puñetazo desencajando su mandíbula, claramente escucharon como crujieron los dientes del tipo.
Jin fruncio el ceño con desagrado, a el nunca le había gustado estar en las torturas, aunque fuera parte de esa organización, el no era sanguinario como los demás, el siempre se encargaba de la zona medica ahí Hoseok noto el desagrado de el pelirosa así que con cautela se acerco hasta el.
ㅡCariño, si no quieres estar aqui, vete ㅡ susurro de forma suave para que nadie escucharaㅡ Park entenderá si te vas.
ㅡEsta bien Hoseokie, gracias ㅡ le dio un casto beso en la mejillaㅡNos vemos despuésㅡ se despidió de los otros dos y ellos solo asintieron.
ㅡ¿Qué?ㅡ pregunto al ver que Park y Yoongi lo veían burlones.
ㅡNadaㅡ negó divertido Park.
ㅡBueno, en lo que estábamos ㅡ Park trono sus dedos ㅡ¿Hablaras de una buena vez?, ¿o quieres que te siga moliendo a golpes?, mira que tengo muchas ganas de hacerlo ㅡsonrió de forma malisiosa dándole un aspecto un tanto terrorífico.
ㅡSolo te diré el mensaje que me pidieron quete dijera ㅡel hombre sonrió mostrando sus dientes manchados con su sangreㅡTe arrepentirás por la decisión que has tomado, el gusto note durará para siempre, y de eso me encargaré yoㅡ Park saco su mágnum y sin pensárselo dos veces le disparo al tipo, descargo todo el cartucho de balas en el, sacando de alguna forma su ira.
ㅡCalma Park ㅡhablo con cautela Yoongiㅡ El tipo ya esta muerto, no es necesario que gastes tantas balas en su cuerpo.
ㅡMe domino la ira ㅡ guardo su mágnum y suspiro viendo el cuerpo inerte de ese hombre ㅡLimpien esto, yo iré a mi despacho.
Salio de ahí y como dijo fue hacia su despacho, se sento en su silla y recargo su espalada en el respaldar descansando al fin, sentía como toda la tensión estaba acumulada en su cuerpo y eso lo estresaba.
Pensar en todos los idiotas que estaban tratando de joderlo era algo que le estaba causando dolores de cabeza, le causaba gracia ver como nuevos grupos con aires de grandeza querían atacar al gran imperio que el había formado con los años.
No dejaría que unos cualquiera vinieran a tratar de robarle el poder y respeto que había adquirido con el pasar del tiempo. Escucho que tocaban la puerta del despacho y la vio confundido, era muy pronto para que Yoongi y Hoseok ya hayan limpiado todo ahí.
ㅡAdelanteㅡdijo lo suficientemente fuerte para que la persona que se encontraba del otro lado la escuchara.
La puerta fue abierta y vio como Top entraba a su despacho con una pequeña carpeta en sus manos.
ㅡParkㅡsaludo y hizo una leve reverencia.
ㅡ¿A que debo tu visita? ㅡpregunto después.
de haberle dado una seña para que se sentrara en uno de los sofás de cuero negro que se encontraban frente a su escritorio.
ㅡTe traigo toda la información que logre conseguir de Im Jaebumㅡ el pelinegro se acomodo mejor en su asiento para así prestarle atención a el ㅡEn esta carpeta esta todo lo más importante ㅡ se la extendió y ella tomo para así abrirla.
Comenzó viendo sus datos personales.
ㅡIm Jaebum, nació en Corea de Sur pero por ahora reside en Corea del norte, tiene 23 años y se unió a la mafia hace un año y medio, actualmente es uno de los mayores lideres dedistribución de mercancía entre Corea del sur y Rusia. Pertenece a la mafia liderada por Jackson Wangㅡ Park cerro la carpeta y dejó afuera solamente una foto de Jaebum.
ㅡAsi que Wang esta aliado con los rusos ㅡsonrio burlón ㅡ Al parecer no es tan tonto ㅡ jugo con la fotografía mientras pensaba ㅡBusca su ubicación exacta y cuando la tengas, dile a Seungri que prepare un grupo para emboscarlo y traerlo hacia una de las bodegaspara poderlo interrogar, debemos saber en donde esta el maldito de wang.
Top asintió al escuchar lo que decía su jefe.
ㅡTratare de conseguir esa información lo más pronto posible, cuando la tenga te la enviare ㅡ Park asintió.
ㅡBien, entonces me retiroㅡ se levanto de su asiento y estrecho su mano con la del pelinegro para así después dirigirse a la puerta.
Cuando la abrió se encontró a una de las sirvientas que estaba a punto de tocar ahí.
ㅡDisculpe señor Park, debo decirle algo importante ㅡ
Top le cedió el paso para que ella entrara y se fue de ahí dejando a Park con la chica.ㅡ¿Qué es lo que sucede? ㅡ le preguntó, debe ser algo urgente ya que el les a prohibido que lo lleguen a buscar cuando estareunido con alguno de sus hombres, y más si esta resolviendo asuntos importantes en su despacho.
ㅡEl señor Aaron y la señorita Seulgi están en la sala esperando poder hablar con ustedㅡ elal escuchar eso sintió que algo bueno no saldría de ahí.
ㅡEsta bien, dentro de poco iré a hablar con ellos el ㅡ la chica asintió y hizo una leve reverencia para después salir de ahí.
No entendía, ¿qué hacían ahí?, y lo peor era que ahorita que tantas cosas estaban pasando llegaban ellos, sabía muy bien que ellos no estaban de por gusto ahí, algo querían y le exasperaba pensar que tendría que estar en el mismo salón que la pesada de Seulgi.
Suspiro resignado y se levanto para asi poder dirigirse hacia donde ellos estaban, debía prepararse mentalmente para los problemas que le ocasionarían ahí.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Pareja de un Mafioso «JIKOOK»
Action➹Quien diría que la vida de Jeon Jungkook cambiaría drásticamente al ser secuestrado por una persona y no cualquiera perdón sino de Park Jimin el mafioso más temido y respetado en toda Corea. ➹[Cariño, tu fuiste mio desde el momento en que te vi.] ━...