- Vale, vale lo siento, pero dime ¿Me puede decir que harás con Kirito?
- ¿Como que voy hacer con el?
- Supongo que con quién haz quedado es el ¿No?
- Si pero también es con Asuna con quién me quedé de verla mañana, de hecho iremos a acampar.
- Vaya... que envidia me gustaría hacer eso con mis compañeros pero están muy metidos en el juego.
- Oye Makoto, no todo es tranquilidad ellos pues.… como lo diría.… han pasado por demasiadas cosas.
- ¿Que quieres decir Argo? Ellos son los jugadores más fuertes de todo Aincrad.
- No te puedo decir, por esa información es de mis amigos y yo no vendo esa información pero solo te diré algo... el peor lo ha llevado es Kirito digamos que a estado a punto de morir en más de una docena de veces.
- Wow... bueno.… Creo que volveré con mi grupo o me van hacer la llorona..
- jajajaja, si tienes razón, siendo el caso nos vemos Makoto.
- Adiós Argo.
Me levanté de la silla al momento que me despedía de Argo.
Empecé mi camino hacia el piso donde estaba mi equipo ya que si no llegaba a tiempo tal vez la líder se molestaría mucho conmigo, su nombre es Esmeralda.
A pesar de tener un lindo nombre ella es realmente peligrosa si le hace enojar por lo que debo de tener extremos cuidado con ella.
Pero dejando eso de lado.
"¿En qué piso estarán los demás? Por lo que sabía iban a ir a un piso inferior para obtener Col rápidamente y sin problema en una zona de farmeo"
Mientras seguía pensando yo iba caminando hacia el teletransporte pero cuando estaba a unos metros de el...
Una silueta más que conocida estaba en uno de los pilares que estaban alrededor del teletransporte.
No sabía si hablarle pero ella se dio cuenta de eso, así que ella lo hizo.
- Hola Makoto, veo que ya haz terminado.
- Hola Líder ¿Que.… Que le trae por aquí?
- ¿Que quieres decir?
- Digo.… Digo... ¿No se supone que iba a supervisar la colecta semanal de Col?
- Si, lo iba hacer yo, pero decidí dejarlo a ellos al cabo fueron al piso 10, por lo que no hay problema.
- Eso me alegra.
- Que bien, pero dime algo ¿Lograste tu cometido?
- ¿De cual hablas líder?
- Por dios, te estoy hablando como amiga, deja las formalidades para otro momento.
- Sabes muy bien que difícil hablar contigo.
- ah.… Si sigues con eso te volveré a pegar.
- Vale, vale Mera, entonces... ¿Que me estabas preguntando?
- Te estaba diciendo si pudiste invitar a salir a Argo.
- Sabes bien que yo no quiero algo más con Argo, ella es sólo una amiga de confianza.
- oh ya veo ¿Y yo que soy?
- Ehh...
- Ya que soy amiga desde casi que estamos aquí, soy tu líder o jefa de equipo y soy tu compañera.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...