06 De Febrero De Año 2023
Piso 12, Cuidad Albión, 7:42 A.MSalí de mi habitación con un poco de sueño y no era para menos, últimamente tengo mucho trabajo y no solo como informante, ya que tenía seguir leveleando y hacer los tratos con mis clientes, por suerte ayer me gustaría me tomé el día libre.
Pero el día solo me podía centrar en una cosa, Ataúd Risueño, el gremio de asesinos dentro de SAO,
Debido a los informes que me dio Kirito en los pisos el motivo por el cual se avanzó mucho en pisos fue a una trampa del ese gremio pero yo ya les estaba siguiendo la pista.
Cuándo salí de la cabaña solo corrí había el noreste para seguir con mi misión, no era algo que alguien debiera hacer sola pero esto debe de tener un fin.
9:25 A.M
- Mira inútil, la información ya no nos sirve solo con matar al maldito de Kirito todo será más sencillo.
- Eso lo pero ¿Como piensas matar al mor jugador solista de SAO?
- No lo se, tu solo ocúpate de su amiga y todo estás listo.
Las voces que estaba escuchando eran del líder de ese gremio y uno de sus miembros pero mientras sentía un suave y frío descender lentamente por mi espalda algo llegó desde atrás de mi.
- Veo que eres muy escurridiza.
Esta a punto de gritar peto algo tapo mi boca.
Cuando logré ver a mi posible atacante me di cuenta de que era...
- ¿Kirito?
- No te he dicho que no te metas con ellos, tonta si lo haces no podrás hacerles frente.
Kirito seguía sin dejarme hablar pero al parecer el forcejeó entre nosotros logro ser oído por esas personas.
- Oye escuche eso.
- ¿No me digas que es esa maldita Informante de nuevo? Juro que si la descubro de nuevo la voy a matar con mis propias manos.
Cuando esa simple palabra llegó a mis oídos solo sentí a mi piel erizarse.
- No hagas ruido Argo yo me encargo.
Kirito solo salió de mi escondite.
- ¿Tu? ¿Que haces aquí?
- Bueno solo ¿Estaba dando la vuelta?
- Eso no es una respuesta... vah eso no importa no nos importas de momento pero ya que eras aquí, te tengo un favor.
- Vaya nunca pensé que una persona como tú seria asi de amable.
- Bueno no es un favor, es más bien un pequeño detalle, dile a tu amiga, la tal informante esa que si nos sigue espiado la próxima vez la vamos a matar.
- Si no te preocupes, yo se lo diré.
- Pye líder¿Esta bien que le diga eso?
- No te preocupes, a ver si con eso esa molesta chica nos deja en paz.
Las personas solo empezaron a caminar rumbo al bosque hasta desaparecer pero alguien aun seguía en ese sitio.
- Argo ¿Sabes bien que ya sabemos lo que pasó en los pisos inferiores?
- Si eso lo se pero no puedo que.....
- !! ESO NO TE DA EL DERECHO¡¡
Ese gritó salió fuerte y bruscamente de la boca de Kirito pero aun así....
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
خيال (فانتازيا)*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...