Cuando llegamos Kirito y yo a nuestra habitación estaba realmente exhausta pero había un problema.
Bueno en vez de problema tendría que convencer a Kirito.
- Kirito-Kun.
- ¿Que pasa Asuna?
- Creo que hoy tendremos que com.…
- Ni se te ocurra terminar esa frase, ya lo hemos hablado mil y dos veces, nos turnaremos para dormir en la cama, ya que decidimos solo rentar una habitación.
- No es eso Kirito.
- ¿Entonces que es?
- Me podrías….. ¿Ayudar a dormir?
La cara de Kirito cambio de estar algo molesto a una expresión de duda.
- Puede que suene algo infantil pero ¿Podrías?
- Bueno... Creo que estaría bien pero no te voy a leer ningún cuento.
- Jajaja no te preocupes.
Pero antes de que me fuera a acostar me di una ducha algo rápida para posteriormente recostarme.
Pero aún tenía algo que hacer.
Y fue allí donde entró Kirito a la habitación.
- ¿Sabes Asuna? Me sigo preguntando por qué te hago caso en la mayoría de cosas.
- Tal vez sea por que soy tu amiga.
- Si, puede que tengas razón.
- ¿Kirito?
- Si..
- ¿Crees que un futuro todo esto termine?
- Bueno.… ¿Te refieres a salir de SAO?
- No, me refiero a los jugadores rojos, ¿podremos librarnos?
- Por ahora lo veo imposible pero tal... Y muy difícilmente en un futuro lo podemos hacer, además ellos son como una semilla.
- ¿Como una semilla?
- Si, ellos son quiénes siembran el miedo, la desesperación y la desconfianza entre los jugadores pero eso a si vez crea odio entre todos lo que estamos aquí, pero creo que igual exagero un poco.
- Si, pero ¿Sabes?
Ya que estaba envuelta en las sábanas y Kirito estaba un poco cerca y sentado a las orillas de la cama, decidí acercar mi mano a la de el.
- Creo que somos una personas con mucha suerte.
- ¿Porque lo dices?
- Es sencillo, somos amigos y nos cuidamos mutuamente.
Cuándo le dije eso a Kirito fui acercando mi mano a la suya para poder tocarla.
- Si supongo que tienes razón.…
Por fin alcance la mano de Kirito, pensé que el tomaría mi mano pero...
- Creo que hora de que duermas.
Kirito se levantó de la cama y empezó a caminar hasta la puerta.
No sabía que pensar, creí que me Kirito me iba a seguir con lo que quería hacer pero ¿Porque?
No, no es necesario que me haga esa pregunta, el esta mal.
Así que tenía que hacer algo respecto.
Deje pasar unos minutos para salir de mi cama hasta que me decidí salir de la habitación.
Y fui allí donde vi a Kirito en que estaba durmiendo en la mesa, aunque pensaba que estaba despierto.
Pero al acercarme pude notar que estaba durmiendo profundamente pero había algo que estaba debajo de sus manos que usaba como almohada, eso era una libreta.
Moví un poco los brazos de Kirito para intentar tomar eso pero aún así como un poco de dificultad lo pude lograr.
Cuando lo tuve en mis manos me percaté de que la libreta tenía el nombre de "Sueños De Un Jugador Y Niño Solitario"
No entendí mucho ese título pero cuando lo iba a abrir me salió un aviso que decía.
** No cuentas con el permiso del propietario para ver este ítem, por favor solicita permiso para poder leer el contenido de este ítem **
Ese era el mensaje.
Por lo que sabía Argo hizo lo mismo con las notas y libretas ya que ella las suele llevar ya que por si le pierde una, no quiere que alguien más venda su información pero me sorprendió que Kirito hiciera lo mismo.
Además, es algo complicado hacer eso, se necesita varios items para poder tener eso.
Así que con mi fracaso inminente, la dejé en la mesa pero sin antes ver de nuevo si Kirito seguía dormido.
Pero creo que está vez hice algo que inclusive a mí me sorprendió mucho.
Kirito tenía una parte de rostro visible así que...
Solo me acerque y le di un beso en la mejilla.
- No importa lo mal que estés, yo siempre estaré a tu lado y no por qué sea tu amiga sino por qué eres importante para mí.
Le sonreí al chico que estaba durmiendo antes de volver de nuevo a mi habitación para descansar ya que el día de mañana debemos de ¿Seguir?
No, la verdad creo que nos debemos otro descanso aunque al grupo de La Avanzada tal vez no le guste mucho la idea de que descansemos mucho, además que somos vistos aún por pocos jugadores como parte de los responsables por lo que pasó en pisos inferiores.
Es como me dijo Kirito, o como me dio a entender ese grupo de asesinos es una semilla de muerte que si no hacemos nada se va a convertir en un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...