Capitulo 39. Te Voy A Matar Kirito, Lo Juro

45 3 0
                                    

- ¿A que te refieres?

- No es necesario que sigas preguntando Kirito además estas a tiempo.

Una voz llegó desde atrás de mi antes de esa voz sedienta siguiera hablando.

- Te voy a matar Kirito, ¡LO JURÓ!

Cuando me di vuelta una sombra me dio de lleno con su arma haciendo que saliera volando unos metros hacia atrás.

Aunque me intenté levantar no podía ver claramente, solo era una sombra algo borrosa lo que podía ver pero algo estaba en mi campo de visión era como si….

No pude terminar de aclarar esas ideas ya que la sombra de hace unos segundos estaba corriendo hacia mi dirección.

- ¡Bailemos Kirito!

Fue esa voz de nuevo cuando me de cuenta de quién se trababa pero tres ataques pasaron por mis piernas y abdomen dejándome tirado de nuevo.

- No pensé que fueras de ese tipo de personas que solo busca enaltecerse como el mejor cuando en realidad es el peor, no entiendo por qué me sorprendo, es más que obvio, eres un Beater.

- ¡¡Kirito!!

Una voz suave llegó a mis oídos a lo lejos, sabía quién era pero no quería que lo que pasó hace tiempo me ocurra de nuevo.

Tome mi espada de nuevo y lance un ataque simple hacia adelante de mi pero fue inútil mi objetivo ya estaba varios metros lejos de mi.

Metí mi mano en mi bolso para sacar un piedra de color verde y la presione con mi mano a la par que decía.

- Curación.

- ¡¡Oh!! Ya veo así que si eres precavido.

- Bueno PoH no se qué haz hecho, además soy jugador así que debo de tener cuidado por lo que tengo que hacer estas cosas.

- Bueno me sorprende que haya hecho efecto justo a tiempo lo malo es que te haz dado cuenta por lo que lo sé que hacer ahora.

- ¿Que fue exactamente lo que hicieron?

Digamos que el te lanzo algo que era una aguja con un veneno que hace efecto cuando el infectado se acelera mucho pero lo que más me llama la atención fue verte aquí, pensé que lo veníamos a el.

- Líder.….

La persona con la cual estaba batallando hace un momento se empezó a acercar a él para decirle algo pero como estaba algo lejos de ellos no los pude escuchar.

- Ya veo…. Bueno es una lastima tenemos pendientes con el…. Ya que se le va hacer.

PoH solo terminó de decir eso antes de volverme a mirarme con esos ojos llenos de adrenalina.

- Te daré una información útil ya que veo que no es necesario estar en el mismo piso, el chico que estaban persiguiendo el nos encargo el trabajo, ya que si lo quieres matar o mandarlo a la cárcel va hacer su decisión así que tengan cuidado.

- ¿Por qué me dices eso?

- No es obvio, te lo dije te voy a matar.

PoH solo terminó de decir antes de tomar una posición de ataque antes de correr había donde estaba yo.

Tome mi espada y me prepararé para pelear de nuevo contra PoH pero un gritó llegó desde atrás de mi.

- ¡¡Kirito!!

Al ver había atrás de solo vi algo pasar rápidamente mientras que mi mirada se encontró con Asuna con una expresión de preocupación pero un ruido en la dirección en la que estaba viendo hace un momento escuche algo.

- ¿Pero que fue eso?

Al mirar de nuevo a PoH vi que tenía su mano en su frente pero estaba quejándose de algo.

- ¿Kirito estás bien?

- Si, gracias asuna

- ¡Maldita! ¿Que haces lanzandome una piedra?

Eso vino en la dirección de PoH pero al mirar más detenidamente note que había una pequeña piedra a los pies de PoH.

- Que bueno que eso funciono, las veces que iba con mi abuelo a platicar arco sirvieron de algo.

- ¿Jefe que es lo que vamos hacer ahora?

- Vámonos, solo quería enfrentarme a Kirito para poder matarlo pero ahora son dos, creo que debemos de cambiar de plan.

Aunque Asuna y yo estábamos a unos metros de aquellas dos sombras que se empezaron a meter dentro del denso bosque, tome unos minutos para descansar y para explicarle a Asuna lo que había pasado.

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora