Capítulo 070. Un Dia Bastante Largo (Parte 1)

22 0 0
                                    

Piso 12, Zona Norte,

2:52 P.M

Equipo De Reconocimiento De Los Caballeros De La Hermandad De Sangre

- ¿Sub-Comandante Asuna?

- Si, ¿Sucede algo Linda?

- No, no es eso pero me gustaria pedirle un favor

- Claro, dime

- Bueno se que usted esta con el jugador solitario Kirito, asi que... pense que si podria...

- Vamos dime, ademas mientras estemos a solas no es necesario que seas tan formal

- ¡¡¿Como podria hacer eso?!! Usted es de suma importancia para el gremio

Cuando Linda eso sabia exactamente que seria un poco mas problematico que los demas jugadores me traten como una jugadora y como una figura de autoridad pero bueno por lo poco que he hablado de Isla, ella es una buena persona.

La razón por la cual estabamos en la zona norte del piso 12, era precisamente por que el gremio necesitaba un poco equipo de varios mobs, asi que el lider Heathcliff me pidio que liderara un grupo de reconocimiento hacia esta zona por lo que al llegar el pedi a grupo que eramos que se constaba de 10 personas que nos dividieramos en 5 grupos de 2 cada uno, ya que segun la información esta zona no es peligrosa pero decidi mandarlos en equipo de 2 por si por alguna razon pasaba algo.

En un principio varios jugadores me pidieron que fueron con ellos pero no se me da muy bien estar con chicos, bueno... Kirito es una excepción por lo que decidi elegir a Linda como compañera y por suerte ella acepto felizmente.

Pero volviendo a lo que estabamos...

- Bueno Linda ¿Que me ibas a pedir de Kirito?

- Bueno... ¿Puedo conocerlo?

- ¿Linda?

- Si...

- ¿Por que me pides a mi si puedes conocerlo?

- ¿Acaso no es obvio?

- ¿Que cosa?

- Ustedes son algo

- ¡Vamos! Solo nos conocemos desde el inicio de SAO

- ¿Y siempre estan juntos?

- Bueno.... eso era hasta que entre al gremio pero supongo que

- Pero...

- ¿Pero?

- ¿No me vas a decir verdad?

- ¿Decirte que cosa?

- ¿Que duermen en la misma habitacion?

- ¡¡Espera como es que..!!

- Asi que no eran ideas mias, ¡¡Tu Kirito son novios!!

Pero cuando Linda dijo eso solo me limite a dar un golpe en la cabeza.

- ¡Ouch, eso dolio!

- Pues te lo tienes merecido, ¡Ahora sigamos con la recolección de minerales!

Le dije eso a Linda ya que estaba bastante enojada pero tenia mis motivos, ella siendo tan insistente pero supongo que deberia ser algo normal ya que... ¡Espera! ¿Como sabe que Kirito y yo rentamos y dormimos en la misma habitación.

- Oye Lin...

Pero antes de que pudiera llamar a Linda ella me tapo la boca mientras eme hacia una seña de guardar silencio.

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora