Después de iniciar sesión en SAO lo primero que hice fue conseguir equipo.
En este mundo está compuesto por cien pisos, apilados sobre si.
Lo que significa que estoy en el piso uno, para ser sincero quiero llegar lo más lejos posible en la versión beta.
En este mundo de nombre AINCRAD, la arma para poder pelear contra los Mobs (Monstruos) es una espada.
La verdad es algo genial poder manejar una espada con nuestras manos, y poder moverse libremente por este mundo de ensueño.
<<¿Ahora que debería hacer?>>
Pensé eso por un momento, ya que a pesar de que leí toda la información sobre SAO, no sabía exactamente qué hacer.
- Gracias.
Le dije al NPC que me estaba entregando una espada de una mano
- Gracias a usted, vuelva pronto.
Esa respuesta del NPC que me estaba atendiendo.
<<Creo que iré a la cercanías de la cuidad, así podré subir de nivel, para así estar bien para la pelea contra el jefe en unos días>>
Pensé eso, ya que, aunque sea la prueba Beta unos de los jugadores son miembros de ARGUS que es la desarrolladora de SAO.
Me fui corriendo desde la tienda donde había comprado la espada de nivel 1.
- Haaa...
Tomé una gran bocanada de aire, a pesar de que todo en este mundo sean polígonos el cuerpo verdadero osea el real, necesita aún más aire de lo normal.
Me lanze hacia el lobo con el que estaba batallando desde hace unos minutos, y utilicé una habilidad de espada.
Después de completar la batalla que tenía con ese lobo, una ventana aparecido enfrente de mis ojos con el mensaje de...
Ítems obtenido
4Col
200EXP.
100- Creo que ya hecho suficiente.
Mientras decía eso para mí cerré la ventana, pero....
Felicidades acabas de subir de nivel.
Nivel actual 8.
Al ver esa ventana me quedé un poco sorprendido.
<<¿Pero porque?>>
Al pensar esto por un momento, vi el reloj que estaba en mi campo de visión.
.....
Me sorprendí al ver la hora, ya que eran las
ocho de la noche.- Vaya que caray..
Dije mientras recordaba que inicié sesión a las doce del mediodía.
Pulse el botón de Ok, para aceptar el cierre de sesión.
Al volver en mi, a mi cuerpo real, abrí lo ojos y lo que vi era el techo de mi habitación.
<<Conque ocho horas>>
- ¡Kazuto! ¿Estás despierto?
Escuché una voz que venía del pasillo.
Me levanté y abrí la puerta.
- ¿Sugu?
- Hola Kazuto, ya está lista la cena, pero como no venías al comedor te vine a llamar.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...