04 De Febrero De Año 2023
Piso 12. 6:36 A.MK-Kirito…. Tú…. no…. mueras…. Debo de mantener mi promesa de proteger lo que amo…..no por favor…..no mientas Kirito-kun….
Sólo pude decir eso mientras que una tras otra y otra lágrima caían por mis mejillas por lo que acababa de ver…
- …....
Desperté bruscamente de nuevo pero al ver el lugar donde estaba, un sentimiento débil pero algo triste llegó a mi pecho al ver al chico que estaba durmiendo en la cama, por suerte solo fue un sueño pero algo estaba haciendo Kirito, no estaba respirando muy agitado.. pero… ¿Porque?
Tal vez tenía una pesadilla, pero bueno al cabo esta está dormido, no creo que se de cuenta.
Me acerque a la cama mientras que me acostaba al lado de Kirito, solo cruce mis manos y lo abracé, eso hizo que se calmara un poco pero aun tenía algo de sudor frío en la rostro.
*¿Que estarás soñando Kirito-Kun?*
Por alguna razón al abrir mis ojos estaba en mi habitación, era algo extraño, era como si al quitarme el NEAR GEAR olvidará de hacer algo, como si tuviera que hacer algo.
Me levanté de mi cama y baje a la cocina, al llegar pude notar que eran las 8:25 P.M por lo que Suguha estaba ya haciendo la cocina.
- Hola onii-chan ¿Como te fue allá adentro?
- Fue muy divertido la verdad, es solo que.…
Cuándo intenté tocará a Sugu ella solo se desvaneció juntó con todo el alrededor dejándome asi en una gran vacío oscuro.
Ya estaba algo confundido pero de inmediato aparecí en un tipo de ¿Cementerio? Era de día pero a unos cuantos metros había un grupo de personas, estaba be negro, como si una persona acabará de morir, y de mi parte estaba con mi atuendo de SAO, con algo de miedo me acerque pero a medida que cada mis pasos iba reconociendo los rostros de las personas que estaba en un círculo pero cuando llegue hasta ese lugar…
- ¿Mamá? ¿Sugu?
Ellas estaban llorando mientras miraban al pozo que había en medio del círculo, así que con temor mire adentro…
- ……
Mi cuerpo solo se paralizó al ver la persona que estaba allá dentro esa persona era….
- !NOOOO! ¿POR QUÉ KAZUTO TUVO QUE MORIR ASI?
Solo pude escuchar eso de mi madre antes de algo atravesará mi pecho, pensé que solo era un dolor en el pecho pero eso realmente, una espada había atravesado mi pecho mientras que una persona detrás de mí decía…
- Es una lastima que haya acabado contigo, fue un gran placer verte morir… Kirito.
Después de eso un aviso apareció en mi campo de visión.
*Estas muerto*
Y la gran oscuridad de antes volvió a mi así que pensé que ya había muerto pero una calidez irrumpía el gran frío de este lugar atan vacío como el espacio.
Solo lo que pude hacer fue cerrar mis ojos y dejarme llevar para aceptar mi…..
Kirito….. Kirito
Una voz resonaba en mis oídos pero aún así no abrí mis ojos hasta que algo tocó mi hombro.
- ……
Por fin abrí mis ojos de nuevo pero esta vez estaba en…
8:57 A.M
La hora que estaba en mi interfaz fue lo primero que vi antes de darme cuenta que estaba dentro de SAO pero algo temblaba, no, mis manos empezaron a templar por si solas, intenté hacer que se dejarán de hacer eso pero no lo logré.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...