Después de que le expliqué a Asuna lo que dije ella aún seguía con un poco con dudas.
- Kirito ¿Por qué hay jugadores así?
- La verdad me gustaría decirte, pero no sé si este bien.
- Venga Kirito.
- Bien pero ten en cuenta que solo es un punto vista.
Tome un poco de aire antes de empezar a exponerle mis ideas a Asuna.
- Digamos que ese PoH me recuerda a una historia que empecé a leer hace unos meses antes de quedar atrapado entre. El personaje de esa historia le gustaba matar a personas sin ningún tipo de problema o preocupación y mataba a cualquier persona sin titubear. Aunque PoH es diferente el mata por placer y mataba jugadores ya que el solo quiere hacerse más fuerte.
- ¿Como que hacerse más fuerte?
- Bueno digamos…. Que.… PoH mata y su fuerza interna se va incrementando.
- Pero.… ¿Como es posible que se haga más fuerte por matar a personas?
- No lo tengo muy claro pero digamos que es algo que no me gustaría saber o descubrir.
Después de decirle eso a Asuna decidimos volver por donde comenzamos nuestra travesía para volver a nuestro quehacer.
Aunque tenía un poco de miedo de algo más así vuelva a pasar, pero una sensación un tanto fuerte y agrio llegó a mi boca como si estuviera llena de algo.
No sabía muy bien el porque de eso, ya que tenía algo de miedo, tal vez podría ser que ya estoy un poco al límite con tantas batallas.
Creo que es lo malo de ser un jugador solitario a pesar de estar con Asuna aún tengo que mejorar en unas cosas.
Pero eso no es el único problema en este vasto mundo lleno de dificultades y con un sabor a sangre que dominan y que algunas personas alhelan saciar.
Creo que estoy un poco peor de lo que esperaba, buenos las cosas se han per.…
- ¿Que tanto piensas Kirito?
- No, nada, es sólo que no se como explicarme.
- Hablando de explicar cosas.…
- ¿Sucede algo?
- Perdón
- ¿Ehhh...?
- Es que cuando lo vi a el salí corriendo y te deje a ti, solo ante ellos, de nuevo te volví a dar problemas..
- No te preocupes..
Puse mi mano en la cabeza de Asuna antes de proseguir.
- Somos compañeros de equipo, somos espadachines y lo más importante, solo amigos. Así que solo acepta las cosas que han ido pasando poco a poco.
Un leve sonrojó llegó a las mejillas de Asuna pero en vez de desviar su mirada, ella solo me sonrió pero por alguna razón eso me sentir algo en mi pecho que hizo que se empezará a acelerar.
A la vez que mi mano iba bajando por su cabeza hasta detenerse al estar tocando su calidad mejilla.
Los ojos de color avellana de Asuna en esta ocasión brillaban más que en otra ocasión pero ¿Porque?.
Pero antes de que me diera cuenta de que está cerca de ella, una notificación llegó interrumpió el momento.
Me retiré un poco de Asuna para contestar pero cuando mire a ver cómo estaba vi que tenía sus manos en su rostro.
Tal vez estaba avergonzada por lo que hice o tal vez eso le había molestado.
Termine de contestar ese mensaje que me había llegado.
- ¿Ya nos vamos Asuna?
- Si.
En el resto del camino Asuna y yo no dijimos nada, mientras que nuestras miradas estaban en lados opuestos pero de algo estaba seguro.
Cuando la miraba a ella, ella estaba viendo a hacia el otro lado pero cuando ella me miraba yo hacía lo mismo que ella.
Pero eso tenía una leve explicación.
Estábamos igual que aquella vez.
Si, creo que fue en navidad.
Por poco en esa ocasión Asuna y yo nos besamos.
Aunque mi duda de ahora es ¿Que me orillo a tocar y sentir su mejilla?
Nunca tuve un acercamiento tan fuerte con ninguna chica que no fuera Suguha pero incluso con ella aún me era un poco apático.
Pero ¿Por qué soy tan así? ¿Por qué con Asuna puedo ser y sentirme bien?
No, olvídalo, ya haz comedido ese error ya varias veces Kirito.
Me dije eso a mí mismo mientas que seguía recordando lo que pasó con Asca y su hermano.
Aún me lo sigo lamentando y mucho, pero un día poder pedirle perdón como esperó pero tal vez tarde tiempo en hacerlo.
Un sentimiento de arrendamiento y dolor me había sentirme más confundido con lo que había pasado allá atrás.
Pero esto es algo que debo de resolver lo más pronto posible o eso me volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...