- Bueno... no tenemos que ir..
- Ahhh esta bien...
Me fui despiendo lo mas rapido de David mientras empujaba a Linda.
- Oye Asuna ¿Por que no vamos?
- Solo te dire que tenemos que volver al gremio
Despues de eso, ambos nos fuimos en la dirección de donde no habian dicho que habia escuchado y efectivamente alli estaba dos grupos por lo que no fue dificil encontrar al resto.
Mientras volviamos pense en mandarle un mensaje a Kirito pero decidi no hacerlo ya que debo de hacer y afrontar las cosas por propias cuentas.
Pero esto es por que si mal no recuerdo aquel jugador que el que hizo que Kirito se enfrentara con el lider del gremio de asesinos, Ataúd Risueño, si bien ellos ya no son activos sus metodos se han vuelto muy problematicos para el equipo de asalto, creo que deberia de hablarlo con el lider Heathcliff para que me diga que opina al respecto ya que si es cierto, hay un vida de un jugador en juego.
Pero... aunque el quiso matar a Kirito en un principio eso no significa que lo tengamos que matar, lo peor que le podemos hacer a el seria meterlo a la carcel que hay aqui en Aincrad pero supongo que esto seria un tanto problematico sobre todo por lo que paso antes pero lo importante es que... ¿Como logro sobrevivir todo este tiempo? Ya que Ataúd Risueño tiene un muy mala reputación en matar a sus clientes que...
Espera ¿Clientes?
Fue alli mientras que seguia pensando en eso, cuando me di cuenta de una gran problema, todo esto sucedio por los jugadores le piden ayuda a Ataúd Risueño para matar jugadores, por lo que si ellos lo desean pueden acabar con cualquiera si ellos lo desean y asi ellos por lo que los unicos culpables seria el gremio de asesinos y no los jugadores.
- ¡Chicos debemos de darnos prisa!
Le dije eso al resto de mi equipo minetras empezaba a correr, por suerte ellos solo me obedecieron pero supongo que era por que soy la Sub-Comandante.
'Pero supongo que no habre sido la unica persona que se habra dado cuenta de todo espero, pero estaba un poco molesta conmigo misma ya que yo fui en cierta forma la culpabale de que casi mataran a Kirito pero nosotros pasamos por alto esa cuestion a pesar de ser del equipo de asalto.
Cuando llegue a casa creo que hablare eso con Kirito.
3:25 P.M
Despues de que llegue con mi equipo de vuelta a la casa del gremio, fui a ver al Comandante Heathcliff para informarle sobre lo que estaba pasando.
Al llegar a su despacho solo toque un poco fuerte la fuerza para unos segundos despues recibir una respuesta del Comandante diciendome que pasara.
Entre en el depacho y el Comandante se sorprendio un poco al verme pero solo me saludo y me hablo.
- Hola Asuna, dime ¿Pasa algo? Si mal no recuerdo tu equipo deberia de volver en unas horas
- Lo siento lider pero se presento una situación
- ¿Hubo un conflicto con un gremio?
- No, no es eso pero me gustaria saber algo. ¿Los jugadores estan usando al gremio de asesinos para matar jugadores?
Al decir eso el Comandante Heathcliff solo se sorprendio un poco pero rapidamente cambio a su semblante serio caracteristico.
- Ya veo, por lo que he estado hablando con otros lideres ellos me han dicho que varios cargos importantes de sus gremios han sido asesinados por jugadores rojos
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...