Área Sureste Del Piso 12
11:45 A.M*Kirito ven a la zona sureste del piso, así podemos hablar sobre el inconveniente del día de ayer, estamos por una ruinas por si no nos encuentras*
Eso es lo que decía el mensaje que decía el mensaje que me había mandado Medina así que era más que obvia me encontraba en la zona sureste del piso 12.
Pero aún no llego con las chicas, por lo tome un poco de altura para saber dónde estaba y para mí suerte, estaban no tan lejos las ruinas de las que me había hablado Medina por lo que solo me apresure en llegar.
11:58 A.M
Al llegar a las ruinas me percate de que era una zona segura lo cual hizo que mi lado de jugador y pico egoísta se sintiera mal ya que está podría ser una buena zona para encontrar tesoros pero supongo que si las chicas ya tiene tiempo aquí, ya los hubieran descubierto todo.
Pero al andar un poco por la zona.
- !Por aquí Kirito!
Pude ver a Medina por lo que apresure un poco al llegar hasta donde estaba ella solo la saludé
- Hola Medina
- Veo que eres demasiado malo ubicandote ¿No?
- Oye...
- Venga es broma
Al decirme eso Medina solo me dio un fuerte golpe en la espalda.
- Ven, aquí estamos las demás chicas
Seguí a Medina hasta donde estaba Esmeralda, Honoka y Alicia pero alguien también estaba allí.
Arlet estaba con ellas.
Obviamente salude a todas como era debido pero al parecer Medina se percató de lo que había pasado entre nosotros.
- *ejem* bueno ya que estás aquí Kirito te tengo que decir algo sobre Arlet...
- ¡¡Espera Arlet, me habías dicho que no ibas hablar sobre eso!!
Y aunque todo parecía que iba a desembocar en aquella situación, eso no paso por suerte.
- ¡¡¿Pero de que hablas Arlet?!!
- No te hagan tonta, tu vas a...
- Creo que será mejor que Arlet diga eso en si tiempo.
Antes de que ellas empezarán una conversación algo extraña, me metí en la de ellas.
Ya que sabía de qué tema estaban hablando pero también había una razón.
- Medina, tú me habías dicho que querían ayuda con una misión
- Ah, si es cierto, bueno Arlet tienes hasta la próxima semana para decirle eso que tú...
Pero antes de que Medina terminará de decir eso, me acerque a ella y le di un suave golpe en la espalda.
- Bueno primero hay que tener un plan ¿No creen?
Medina solo me miró he hizo una mueca, por su parte Esmeralda y Honoka se estaba riendo y Arlet solo tomo un poco de aire.
Después de eso las chicas me dijeron que iba la misión pero había algo que no me cuadraba.
Ellas sabían lo que se tenía que hacer en la misión, cuáles eran los objetos a recolectar pero ¿No sabían donde empieza el evento para que la misión pudiera dar inició?
- No es por nada pero si se anda con algo entre manos, me las van a pagar
- ¿Que paso Kirito? Desde cuándo eres tan peligroso
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...