Asuna se quedó dormida unos minutos después de estar hablando con Kirito así que más que decir Kirito decidió salir a caminar un poco, sin antes ponerse un abrigo ya que estaba algo frío por la lluvia.
Kirito no salió a aclarar sus dudas sobre Asuna, era más bien el.....
"¿Que se supone que estás haciendo? Eres un jugador solitario, a pesar no debes encariñarte con nadie así que intenta en solo ayudarla"
Kirito estaba algo molesto no por el hecho de ser muy cercano a Asuna, si no todo lo contrario el no es así, por qué la mayoría del tiempo se sentía mal ya que si bien el nunca tuvo a un amigo real en su vida, le he difícil distinguir como hacer una buena idea de las cosas que opina pero aún hay cosas que debe de hacer.
- Creo que daré una vuelta por donde suele estar Argo, está hora debe de estar bien.
Kirito camino rumbo a la plaza principal del pueblo para intentar en encontrar a su amiga e infórmante.
- ¡Como que 2000 col!
- Tu haz caído solo, así que ahora debes de pagar.
- ¡Maldición! Toma.
- Muchas gracias, vuelva pronto.
Digo Argo mientras se despedía de un cliente pero alguien de negro llamo su atención.
- Ola Ki-bou
- ¿Ehh?
- ¿Pasa algo?
- No es sólo que no sueles llamarme así.
- Tienes razón, pero esa la clase de trato que tengo con mi cliente favorito.
- Vale, así ¿Me darás algún día una información gratis?
- No lo sé, puede ser, tal vez.
- Consideraré eso un si.
- Y dime Ki-bou ¿Necesitas información sobre el piso?
- No, más bien necesito un favor extra.
- ¿Favor extra?
45 minutos más tarde.
- Ya veo, así que pasó eso, vaya eso sí que fue malo.
- Si, pero fue mi culpa por no preguntar antes.
- Bueno puedes que tengas razón este piso si da algo de miedo, pero creo que estará bien.
- Eso espero.
- ¿Y por qué no haces algo para ayudarle?
- De eso va el favor.
La razón por la cual Kirito le pidió a Argo que fueran a afueras del pueblo era para estar descansando un poco con una amiga, más bien su primera amiga que tenia, ya te quería saber cómo ser cercano con Asuna sin dejar de ser el.
- Argo ¿Como puedo hablar con Asuna?
- ......
- Me refiero a que como puedo hacer que se sienta en confianza, se que somos amigos pero aún me es difícil hablar normalmente con ella.
- ¿No quieres dejar de ser tu verdad?
Tome un poco de aire antes de darle una responder a Argo.
- Si, no quiero cambiar, me gusta como soy.
- Eso es imposible.
- ¿Que?
- Bueno es fácil de explicar no eres el mismo que eras en la beta, ahora eres más abierto, así que a pesar de que estamos aquí en AINCRAD haz mejorado para bien y para mal, eso es la mecánica de las personas, nunca serás el mismo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasi*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...