Capitulo 062. La Guerra De Aincrad (Parte 2)

21 0 0
                                    

Pero aún así las palabras de esa elfo oscuro no le hicieron nada a Asuna pero por su parte la que había resultado afectada en todo lo que pasó cuando se separaron, fue Kizmel la que se llevó la mayor parte ya que no fue un nada físico lo que pasó, sino más bien, ese alguien que las encontró.

- Bueno no importa, el punto es que ella debe de morir, así que dime algo Asuna... ¿Eres tonta o te haces

- ¿A que te refieres?

- Es simple, si quiero que muere Kizmel solo tengo a alguien que me puede ayudar con eso

- ¿,Te refieres a esa persona que enviastes?

- Por lo que veo ella no te lo dijo...

- Me da igual...

- Bueno, solo que me hubiera gustado como su apreciado amigo la mata

- A-asi que... era eso...

- ¡Kirito!

Aunque aún no se podía levantar, Kirito solo pronunció esas palabras pero la elfo oscuro solo sonrió un poco.

- Así que es por eso que ella estaba feliz, que irónico su anterior mejor amigo al cual amaba mucho, murió tal cual lo harás tú ahora… es una lastima no ver las cara de Kizmel al ver cuándo te mate Kirito…

- ¡No dejaré que te acerques!

- Eso no lo decides tú es más... veo que todo salió bien ¿No es así ….?

Cuando ella lo dijo las miradas de Asuna y Kirito se centraron en lo que venía atrás de ello pero no era bueno.

- Claro mi amor, solo que la deje inconsciente para que la matarás tu misma, sabes bien que no me gusta matar

- Bueno al menos me haz servido de algo

- ¡¡Kizmel!!

Asuna llamo a su amiga que iba siendo arrastrada por el sujeto que había visto antes.

"Maldición ojalá me hubiera quedado con ella"

Y aunque Asuna se sentía culpable había algo de bueno en eso.

La verdad es que Kizmel no estaba inconsciente sino más bien...








- ¡¡Vete Asuna!!

- Pero...

- ¡¡Hazlo!!

Asuna solo asentío a lo que le dijo su amiga pero el chico que había llegado le lanzó unas dagas a Asuna.

Por poco Asuna las esquivo, o al menos a la mayoría pero unas pocas solo rasgaron su ropa.

Cuando Asuna salió de la visión de Kizmel la voz de esa persona se hizo presente.

- Es extraño… me alegra verte feliz… aunque no me gusta matar, tu, amada mía seras una excepción

- ¿E-eres tu.. Isao?

El chico solo se quieto lo que le estaba cubriendo el rostro antes de decir…

- Es bueno que me recuerdes, mi amorcito

- ¡¡No me digas así!!

Kizmel solo le dijo a eso mientras se abalanzaba contra Isao, pero este lo evadió su ataque con un suave y lento moviendo.

- No entiendo lo que haces ¿Por que no lo voy a estar?

- ¡¡¿Y COMO QUIERES QUE ESTE?!! ¡¡SE SUPONE QUE ESTABAS MUERTO!! ¡¡¿ACASO TODO FUE UNA MENTIRA?!!

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora