Capítulo 6. El Inicio De Una Amistad

172 11 2
                                    

- ¿Porque este chico intenta ayudarme en este mundo? Al final todo vamos a morir.

14 De Diciembre De Año 2022
"CUIDAD DE LOS INICIOS, PISO 1"

- ... disculpa ¿espadachína?.

Me hablo el chico que había conocido el día conocido ayer, ya que por alguna razón desconocída logro sacarme de la mazmorra y cuido de mi hazta el amanecer.

- ¿Si?. Respondí secamente.

- Argu me dijo que nos viéramos en la plaza a las dos y como faltan más de una hora... bueno... quíero decir ¿Quieres comer algo antes de vernos con ella?

- ¿Y por qué harías eso?

<<Sabía que dirías eso, pero esa chica tiene razón además en este mundo uno ya tiene demasiados problemas como para encargarse de otra persona>>

- Bueno pues a estado días sin comer, y debes de tener hambre ¿No es así?.

- Claro que no.

Dijo la chica mientras volteaba su cara hacia otro lado de donde estaba el chico pero...

Su respuesta fue traicionada por lo que pasó... y fue que el estómago de la chica empezó a gruñir.

- Bueno siendo así vamos.

El chico le dijo a la chica que acababa de ser descubierta pero no sé burló de ella.

<<Qué chico tan extraño ¿Porqué no se habrá burlado de mi? Mejor lo sigo no creo tener dinero para comprar algo>>

Después que ambos llegaron a una tienda de un NPC se sentaron en una mesa que estaba al final de la tienda.

- Disculpa.

- ¿Qué quieres?

- ¿Cuál es tu nombre?

- ¿No se supone que ya lo sabes?

- Bueno veras es algo raro que no nos hayamos presentado formalmente.

- Está bien, ya que te haz tomado la molestia de invitarme a comer. Mi nombre es Asuna.

- Un gusto Asuna, mi nombre es Kirito

- Que nombre tan raro.

- eemm... ¿Porque lo dices?

- No por nada.

- Siendo asi, buen provecho.

Ambas personas empezaron a comer evitando la mirada del otro y en silencio pero se podría sentir una atmósfera nostálgica en el ambiente.

- Gracias por la comida.

- No es nada, bueno ahora hay que ir con Argu.

- Hablando de eso ¿A qué vamos con ella?

- Bueno quiero me cuente cómo se conocieron y que me ayude contigo.

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora