12:15 P.M
A pesar de que lo había pasado con las chicas no era algo más que solo otro golpe de mala suerte les dije que íbamos a explotar la zona subterránea.
Todas estuvieron de acuerdo por lo intentamos hacer un grupo para facilitar las cosas pero...
- ¿Kirito por qué no aceptas la solicitud de grupo?
Fue allí cuándo me di cuenta de que aún seguía en equipo con Asuna, si bien ella se unió a un gremio nuestro equipo era más bien como alianza entre jugadores externa a un gremio.
Pensé en disolver el grupo pero pensé que le llegaría una notificación a Asuna así que...
- Dame un momento...
- Ok, pero has lo que tengas que hacer rápido
Con esa supuesta queja de Medina, le escribí un mensaje a Asuna de que iba a hacer un equipo con las chicas por lo que tenía que disolver nuestro equipo pero que si ella quería lo podíamos crear de nuevo.
Después de que envíe ese mensaje, disolvi el grupo que tenía con Asuna y acepte el grupo de Medina que...
*Creo que Medina está molesta por algo o está siendo demasiado infantil*
¿Cuál era la razón de que pensará esto?
Era más que obvio Medina me había enviado un solicitud para unirme a su equipo por lo que me llegó un mensaje del sistema, el problema fue que ella le había puesto un nombre al grupo.
MEAKH.
Ese era su nombre, estaba obviamente compuesto por las letras de nuestros nombres.
Medina, Esmeralda, Arlet, Kirito y Honoka.
Aunque creo que el hecho de que mi nombre estuviera al lado del de Arlet fue una gran casualidad.
Pero no le di mucha importancia.
- Bueno ya estamos listos chicas, es hora de avanzar
Todos avanzamos a un ritmo constante pero no muy rápido.
No era tan difícil ver para las chicas, ya que habíamos hechos unas antorchas antes de empezar a explorar pero como era el único de que tenía la habilidad de visión nocturna, tenía que ir al frente, además de que era el que tenía el nivel más alto de todas.
En pocas palabras, era la primera víctima si algo malo pasaba.
Si bien no quería aceptar eso del todo ya que podría parecer que era un masoquista al estar con mujeres, creo que me termine acostumbrado a tener este trato al estar con chicas.
Seguimos avanzando hasta que después de una gran caminata y un par de antorchas que habían sido consumidas llegamos a una subdivisión.
Por lo que había dos caminos.
Éramos 5 por lo que era obvio que nos dividimos en equipos de 3 y 2 pero al momento que tuvimos que hacer eso...
- ¡Kirito ve con Arlet hacia el camino de la izquierda!
- No, creo que prefiero ir con Honoka
- ¿Que? ¿Por qué yo?
- Bueno ya estamos en una misión creo que será una buena idea para conocerlas mejor, así que como la menos conozco es a Honoka, creo que ella será la primera ¿Que dices Honoka?
- Bueno tienes razón, además de que si nos vemos de nuevo, puedes ir alternando entre nosotras
Pero alguien hizo un comentario un pico innecesario.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...