Capitulo 085. Pistas (Parte 2)

29 1 0
                                    

Después de que salimos del laberinto nos apresuramos en llegar a la ciudad para buscar ese jugador, pero al parecer ese jugador se nos había adelantado.

- Supongo que no será fácil atrapar a ese maldito jugador.- No creo que sea tan fácil...

-¡¡Atrapen a ese maldito!!

Cuando todos escuchamos ese grito nos apresuramos en ir en la dirección de donde venía ese grito, pero cuando lo ubicamos nos percatamos de que había un jugador que llevaba a otra jugadora de la mano mientras estaba corriendo.

- ¡¡Atrapen a ese secuestrador!!

En cuanto escuche eso no sabía que pensar, pero antes se pudiera pensar en algo empece a correr detrás de ellos.

- ¡¡No te precipites Elizabeth!! ¡¡Asuna ve con el jugador que grito antes!!

Cuando me di cuenta de quien había gritado, de mi cuenta de que Kirito ya estaba a mi lado corriendo.

- Eres rápido Kirito

- Bueno, me las puedo arreglar solo a veces, pero mejor vamos detrás de ese tipo.

- Kirito y yo seguimos corriendo, pero en cuando nos estábamos acercando a ese jugador, el y la chica que iba detrás de él, sacaron unos cristales de teletransportación así que me precipite hacia adelante, pero solo pude escuchar viaje a Ciudad de los inicios.

Intente atraparlos mientras salte, pero fue demasiado tarde, ya se había teletransportado, por lo que caí de lleno al suelo.

- ¿Kirito estás bien?

Pero antes de responder busque rápido entre mis bolsas y saque 2 cristales a la par que le lanzaba uno a Elizabeth.

- ¡¡Salto a ciudad de los inicios!!

En cuanto vi a Kirito desaparecer, sabía que tenía hacer lo mismo con el cristal que me dio.

- Salto a ciudad de los inicios.

En cuanto termine de teletrasnportarme de mi cuenta de que Kirito estaba a unos metros delante de mí...

- ¡¡Maldición!!

- ¿Kirito?

- Los perdí

- Bueno, tampoco es para tanto, además no sabemos lo que hizo ese chico, además no sabemos a qué se refería ese jugador que estaba gritando cuando dijo que era algo como un secuestrador, además no es posible hacerlo con un jugador, eso no se puede en este mundo.

- Te equívocas, Elizabeth

- ¿A qué te refieres?

- Eso si se puede suceder,

- ¿Pero cómo? ¿No es posible incitar a un jugador a algo sin su consentimiento? Si eso sucede ta la alerta del sistema

- Dime algo Elizabeth ¿Has dormido en una zona segura al aire libre?

- Si, ¿por qué?

- Mientras estás en una zona segura, tu cuerpo no puede recibir ningún daño, pero que pasaría que un jugador lograra sacarte de ese lugar antes de que despiertes si estás dormido o en otro caso antes de que puedas hacer algo, o también esas personas pueden usar tus dedos para establecer un duelo a muerte así que sin que te des cuenta estás muerto sin que hayas podido hacer algo al respecto. Te cuento esto porque en la beta paso algo así con una amiga. Por suerte en ese entonces SAO no era un juego de la muerte, pero desde que paso, desde que él nos dijo que esto ya no era un juego todo, por lo que pase en la beta, me lo tomo muy en serio por mínimo que haya sido.

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora