Aunque una parte de mi quería decirle algo Leyna, aún así no se lo dije, ya que sería una gran falta de respeto.
- Oye Leyna, eso no debe de preguntar ya que...
- No te preocupes Linda
- ¿Pero de que hablas Asuna?
- Es obvio, Kirito y yo somos unos de los mejores jugadores de todo Aincrad, es obvio que esto va tener muchos problemas
- ¿A qué te refieres?
- Bueno... para que ganemos todas, entre más rápido terminemos está misión, serán las primeras en saberlo
- Bueno... supongo que si es lo qué tú quieres, no habrá problema
La primera en darme su respuesta obviamente fue Linda y por suerte las demás chicas también estuvieron de acuerdo pero la más interesada en esto parecía ser Leyna.
Después de todo esto las chicas y yo nos dirigimos hacia al calabozo.
Calabozo Del Piso 12
12:35 P.MDespués de lo que paso atrás en el gremio las chicas parecían que estaban más felices pero paso algo, y es que podía sentir algo extraño al ver a Leyna.
No sabía exactamente el por qué, puede que sea por su forma un poco exagerada de ser o porqué aún sigo sin acostumbrarme a hablar sin tener en cuenta que soy la Subcomandante, por lo que creo que se debe a una de estas 2 razones.
Pero mientras seguía yo con mis ideas, las chicas ya habían vencido a los enemigos que estaban delante de nosotros.
- ¡¡Asuna ya acabamos!!
- ¡Si ya voy Linda!
No era tan tarde pero ya debíamos de tomar un descanso, por lo que ahora tenía que explicar un poco lo que había pasado con Kirito.
Cuando llegue de nuevo con las chicas les sugerí que fuéramos a una zona de descanso que estaba un poco más adelante.
Cuando por llegamos no fue tan difícil hablar un poco con normalidad pero se podía decir que más pronto de lo que esperaba las chicas ya habían tocado el tema.
- ¿Asuna entonces como fue ese lobo solitario conquistó tu gran corazón?
Cómo no podía ser de otra manera, la primera en hablar fue Leyna.
- Bueno la verdad yo no sé muy bien la respuesta
- Si mal no recuerdo, tu y Kirito han estado casi desde siempre juntos ¿No?
- Si, eso sería lo más seguro Linda pero no sabemos que hacer ahora
- ¿A qué te refieres Asuna?
- La razón, es obvia pero Kirito y yo no sabíamos exactamente como esto va a perjudicar a los demás jugadores, es por eso que mejor decidimos no darle mucha importancia a eso, y así nos tienen ahora
Si bien ya había dicho lo más básico de todo aún había algo más.
- Supongo que tienes razón Asuna, pero aún no me respondes la pregunta de antes...
- ¿Cuál pregunta Linda?
- ¿Por qué Kirito y tú dormían juntos antes de ser novios?
Cuando escuché eso nuevamente por parte de Linda, una secuencia pasaron en ese momento.
Primero un sonrojó más que notable se hizo presente en todo mi rostro, segundo le di el mismo golpe que le había dado ayer solo que ahora se lo di más fuerte, después de eso no sabía cómo reaccionar ya que lo que dijo lo había dicho delante de Leyna y Lisa.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...