Despues de lo que estuvimos hablando Asuna y yo, ambos decidimos que ya era hora de ir a dormir.
Aunque digamos que ahora que somos novios decidimos.... ¿Dormir juntos?
Bueno tampoco es como si fueramos a hacer es tipo de cosas ¿Verdad?
- Oye Kirito ¿Mañana podemos salir mas temprano?
- Si, pero dime ¿A donde quieres ir?
- Bueno es que...
Por alguna razón Asuna empezo a actuar un poco rara
-¿Asuna?
- Kirito si te digo.... ¿Prometes que no te vas a reir?
- Si, lo prometo, no me voy a reir
- Bueno es que me gustaria que salieramos a pasear antes de que ocupemos en el dia
Cuando Asuna me dijo me sorprendi bastante y bueno tenia mis razones no pense que Asuna tuviera ese tipo de ideas y que mucho menos ella quisiera hacer eso despues de lo que hablamos.
- Se que suena raro Kirito pero siempre quise hacer con esa persona que amara ademas...
- No es necesario que lo digas, te entiendo pero me parece un poco extraño, pero aun asi lo haremos
- Muchas gracias,
- Bueno es hora de dormir ya que nos tenemos que levantar temprano
17 De Febrero 2023
7:24 A.M
- ¿Kirito ya estas listo?
- Si, ya voy Kirito
Le dije eso a Asuna mientras me apresuraba en llegar hasta donde estaba ella ya que Asuna ya estaba saliendo de la habitación, por suerte antes de que bajara las escaleras pude llegar con ella.
- ¿Entonces a donde iremos Asuna?
- Bueno al gremio tengo que llegar a las 9 por lo que tenemos bastante tiempo... creo que hay un lago cerca a las afueras del ciudad ¿Que dices vamos alli?
- Si, me parece bien
- En ese caso vamos
Cuando Asuna dijo eso me soprendio mucho lo feliz que ella se veia pero aun asi ella no dudo e tomar mi mano en cuando del lugar en donde nos estabamos quedando.
No habia mucho jugadores a esta hora de la mañana pero aun mientras Asuna y yo hablabamos no podia evitar sentir las miradas de los jugadores sobre nosotros.
Y no era para menos, nosotros ibamos tomados de la mano mientras estabamos un poco cerca uno del otro pero eso era lo de menos, aun asi nosotros no hicimos caso a esas voces que se dejaban escuchara nuestro alrededor.
Por suerte no tardamos mucho en salir del pueblo por lo que nos fuimos rapidamente hacia donde estaba el lago, bueno habia una razón para eso y eso fue que Asuna decidio jugar unas carreras hacia el lago asi que no estaba dispuesto perder contra la persona que amo.
*¿Entonces esto es lo que haces cuando estas enamorado?*
No sabia el por que pero esa pregunto resono en mi cabeza pero creo que habia una respuesta facil para eso.
Hacia tiempo que no me sentia tan feliz.
No tardamos mucho en llegar al lado pero para mi mala suerte termine perdiendo contra Asuna.
- Bueno como yo gane tendras que hacerme de comer toda la semana, eso incluye el almuerzo, comida y cena
- ¿Cuando acordamos eso?
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasi*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...