7 de Enero de año 2023
Piso 8.Intente levantarme pero me di cuenta de estaba cubierto por algo.
Al abrir mis ojos me di cuenta de que se trataba de una manta pero ¿Quién la puso aquí?, también me percaté de que había algo suave en debajo de mi cabeza.
"Creo que Asuna lo hizo pero ¿Como lo hizo? Creo que era cierto lo que decía Sugu tengo un sueño muy pesado."
Me levanté y me aliste rápidamente pero había algo más que tenía que hacer, toque la habitación donde Asuna podría estar durmiendo no recibí ningún respuesta así que entre, vi que Asuna aún seguía en la cama.
Bueno eran las 8:45 A.M por lo que creo que despertarla más pronto hará que se enoje pero creo que es necesario en esta ocasión.
- ¿Asuna? Levántate es hora de ir a comprar una cosas.
Intenté despertarla llamándola pero no sirvió de mucho.
Así que la empecé a tocar mientras la movía lentamente.
- ¿Asuna? ¿Asuna? Ya despiertate es hora de irnos.
Al fin Asuna me había escuchado ya que se había empezado a mover cuando se dio la vuelta pero aún seguía sin abrir sus ojos.
Sonreí por un momento ya que decidí hacer algo más...
Se acerque un poco más a ella y empecé tocar sus mejillas a la par que le seguía llamando, al parecer esto hizo que se pudiera despertar así que creo que esa bien.
Empecé a abrir mis ojos ya que algo estaba molestandome, al ver más claramente vi que estaba Kirito sentado en la cama el me dijo que teníamos que salir temprano para comprar unas cosas asentí y Kirito salió de la habitación pero había algo que me seguí molestando.
"Creo hoy no podré pelear"
Al pasar unos veinte minutos Asuna aún no salía de la habitación así que tuve que tocará nuevamente pero no recibí respuesta.
"¿Se habrá dormido de nuevo? No, no lo creo aunque es cierto que hay días en los que me levanto muy temprano a veces."
Abrí la puerta y vi que Asuna estaba sentada en la cama pero estaba abrazando una almohada y que tenía una expresión un tanto preocupante a la par que infantil.
"¿Será por lo de ayer?"
- ¿Asuna estás bien?
- Kirito.... Kirito ¿Puedo hoy quedarme aquí solo por hoy? No me siento con ganas de salir de pelear.
"Así que era eso, creo que no habrá problema que la deje sola pero ¿Que hago la veo preocupada?......"
- Si, está bien, si necesitas algo solo escríbeme.
- Si no te preocupes, estaré todo el día aquí.
Así que salí de la habitación y me dirigí en ir hacia el calabozo, al salir de la posada vi que estaba un poco nublado pero desvíe mi mirada hacia la posada.
"¿Estará bien que la deje sola? Ayer fue un día muy malo para ella por lo que creo que sería mejor que esté con ella pero... ¿Que le puedo decir?"
Empecé a caminar hacia mis destino del día de hoy pero al cabo de diez minutos caminando algo llamo mi atención.
"Que bueno que no hubo problema con que no saliera pero.... ¿Va ir al mismo lugar de ayer? No, no creo que le pase lo mismo si fuera más abierta eso no hubiera pasado"
Empecé a caminar hacía la ventana y pude ver que estaba empezando a llover un poco.
"Un día nublado y sola, bueno eso no es muy lejos de la realidad al cabo es lo mismo estar aquí que allá ¿No es así Asuna?"
- ¡¡!!
Escuche un sonido pero no sabía que habría sido así que deje de estar en me ventana para ir a la entrada principal pero recordé que las únicas personas que pueden entrar a una habitación compartida son las personas que la han rentado, así que ese sonido era la puerta probablemente Kirito olvidó algo, aunque dudo que sea eso.
Esta por ir a la cama cuando....
- ¿Asuna estás despierta?
Alguien me llamo, no esa voz era de....
"¿Pero que hace aquí?
Salí de mi habitación y me dirigí a la pequeña cocina o qué tenía la habitación.
Si bien esta habitación estaba un poco más cara que una habitación ordinaria era más barata que si Kirito y yo rentamos una habitación cada uno, si bien el precio era casi el mismo está habitación tenía un baño, una cama donde está la habitación principal tenía una pequeña sala de estar y una cocina algo pequeña así que era un buen sitio para dos personas.
Al llegar vi que Kirito estaba sentado y con dos tazas en la mesa.
- ¿Vienes?
Me senté al lado de Kirito y me invitó a probar la taza que tenía para mí.
No sabía que podría tener así que tuve que probarla.
- ¡¡!!
Me lleve una grata sorpresa ya que lo tenía la taza era....
- ¿Chocolate? ¿Pero donde los conseguiste?
- Bueno antes de decirte ¿Te gustó?
- Si, muchas gracias por traérmelo pero ¿No tenías que ir al calabozo?
- Bueno es que unos minutos después de que salí vi un puesto por lo que decidí comprar dos tazas y unas cosas y como estaba algo frío afuera pensé que sería buena idea pero había algo más por lo que me regresé.
- ¿Que era? ¿Olvidaste algo?
- No es es sólo que ...
Tome un poco de aire antes de decir...
- Es que no quiero dejar sola Asuna.
Asuna miro a Kirito con una expresión de sorpresa ya que no esperaba que le dijera eso.
- Se que no soy muy bueno hablando con las personas pero creo que estás mejor si estoy aquí contigo.... si no quieres contarme cómo te sientes no hay problema solo quiero que sepas que eres una amiga especial para mí y por eso te pido que me dejes ayudarte.
"¿Amiga? ¿Kirito me llamó amiga?. Supongo que está bien, es la primera persona que me dice que soy una amiga especial, así que era eso lo que siento por ti.
- ¿Asuna?
- Lo siento, me perdí en mis pensamientos...y es que además yo también quería decirte algo importante..
- .....
- Bueno es que Kirito yo quiero decir que.......
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantastik*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...