Cuando fui a ver a Argo, ella aun seguia hablando con el chico de antes pero en cuando me vio con el arma se puso un nervioso.
¿Que pasa Argo?
- Mira Asuna, por lo que veo es que esa chica compro el arma mientras estaba hablando con el hermano del NPC que le vendio la arma a ella
- Ya veo, ademas por lo que en los datos del propietario a Sachi le pertenece el arma por lo que...
- ¿Sabben que? mejor me vpy... ya veoque enstan de acuedo con esa niña asi que me voy
Cuando el chico dijo eso me sorprendio mucho que fuera como si nada pero es que parecio aun mas extraño que se fue de lo mas tranquilo posible asi que Argo y yo no le dimos mucha importancia.
Ambas regresamos con Sachi y le entrege su arma a la par que empezamos a hablar sobre varias cosas pero lamentablemente Argo se tuvo que ir ya quee segun ella tenia algo importante que hacer asi que en un par de minutos Sachi y yo nos quedamos solas.
- Oye Sachi...
- Si Asuna...
- Creo que Kirito aun sigue durmiendo asi que te parece ¿Si vamos con el?
- ¿Como que sigue dormido?
Cuando Sachi dijo eso me di cuenta de que ella no sabia nada sobre la relación que tenia con Kirito asi que solo le dije que sabia donde se habia quedado asi que empezamos nuestro camino hacia la habitacion.
No sabia exactamente por que este dia fue especialmente un poco malo al inicio ya que tuve un pequeño roblema con un jugador asi que despues de tomar con 2 jugadoras, siendo Asuna y Argo ya que me ayudaron un poco con ese problema que no sabia porque habia pasado asi que no tenia mucho de que preocuparme.
Pero despues de eso Asuna me invito a ir con Kirito y no pudo ser en mejor momento ya que lo estaba buscando pero debido a que ninguno de todos nosotros teniamos agregado a Kirito como amigo ya que se nos paso pedirle eso.
Despues de camianr por poco tiempo llegamos a la habitación donde se estaba quedando Kirito pero lo que mas me sorprendio fue Asuna abrio la puerta de la habitación de donde se estaba quedando Kirito pero lo deje pasar ya que es normla entre los jugadores que se tienen mucha confianza ceder el permiso de poder entrar a tu habitación por lo que lo deje pasar pero nunca pense que lo llegaria pasar despues de que entramos.
- ¿Amor ya llegastes?
Cuando escuche eso al entrar con Asuna, pense que se habia equivocado de sitio pero la respueta de Asuna me dejoa aun mas confundida.
- Oye Kirito... viene una amiga tuya a verte...
- ¿Una Amiga?
- Si, su nombre es Sachi..
-¡¡AUCH...!!
Cuando Asuna escucho ese grito de Kirito fue rapido a un lugar de la habitación pero al verla despues note que que estaba con Kirito hablando sobre algo...
- Oye Asuna ¿Por que trajistes aqui a Sachi?
- Es que te estaba buscando, es que paso algo con un jugador y ella pero todo termino bien asi que por la invite a venir
- Ya veo
Cuando Kirito termino de hablar con Asuna el vino a verme por lo que me saludo.
- Hola Sachi, es una sorpresa verte aqui
- ah... Hola Kirito... ¿Como estas?
- Bien... solo qque me pillaste cocinando
- Por cierto amor, no te preocupes yo me encargo de termianr el almuerzo
- Gracias Cariño, por cierto hay algo que quiero hablar contigo
- ¿Sucede algo?
- Ni, no ncesariamente pero creo que esto les puede interesar a ti y al resto ya que me gustaria que hicieramos una mazmorra
- Ya veo, pero ¿Que tiene de especial esa mazmorra?
- Realmente nada es solo que una de las mejores zonas de farmeo del todo el piso, auqnue tiene un detalle y es que casi como un laberinto asi que se tiene que ir en grupo
- Ya veo ¿Y por que nos quieres ayudar?
- Bueno no hay alguna razón en especifico ademas, creo que me vendria bien conocer a otros jugadores ¿No crees Sachi?
- Bueno señor de negro solo espero que no salga con un grupo de chicas de nuevo...
Al decir eso Asuna que venia de la cocina ya que traia unos platos con comida hizo que Kirito se soprendiera ya que la parecer no lo vio venir.
- Pero.... que cosas dices Asuna, sabes que tu eres la chica a la que amo...
- Por cierto Kirito, creo que deberias decirle a Sachi que somos ya que se me paso mencionarlo
- Cierto, bueno.... Sachi supongo que por lo que abras visto al parecer hay algo entre Asuna y yo
-Si, parecen novios
- Bueno es que el detalle es que si lo somos
- ¿Enserio?
o se por que pero por hice esa pregunta por mero impulso pero al parecer a Kirito no le importo mucho.
-Si, aunque eso nos ha traido un pequeño grupo de problemas pero no han sido muy malos pero digamos que asi estamos bien..
-Si... ya veo...
- ¿Sucede algo Sachi?
- No, no es eso es solo que algo extraño que haya una pareja de jugadores aqui en SAO
- Si nos lo suelen decir mucho
Al decir eso Kirito tanto como el y Asuna no pudieron evitar no reir ademas de que por alguna razón me sentia bien el estar con ellos, es como si tuvieran algo ellos que hace que me sienta aun mas tranquila.
- ¿Entonces Sachi? ¿Que me dices?
- Por mi estaria bien solo deja les escribo a los chicos, que de seguro ya deben de estar preocupados por mi
- Si, esta bien Sachi.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...