Capítulo 079. Un Dia Entre Amigas (Parte 1)

20 0 0
                                    

Calabozo Del Piso 12
04:15 P.M

- ¡¡Vaya que somos imparables!!

Quien dijo eso fue Leyna con su característica energía que era mas que positiva pero aun así me agrada eso de ella.

- Buen trabajo chicas, creo que esto deberíamos volver al gremio

Les dije eso a mis amigas pero ella solo me miraron con una extraña mirada, que al verlas podía sentir de forma indirecta que algo malo podría llegar a ocurrir.

- ¿Oye Asuna que tal si vamos a comprar unas cosas antes de llegar al gremio?

- No lo se Leyna, no soy de ir mucho de compras

- ¿Pero que dices? Solo vamos a ir a comprar unos ítems, no tardaremos

- Leyna tiene razón Asuna, deberíamos reponer los pocos ítems que usamos hoy, además

Para cuando Lisa se unió a la conversación ella lo dijo firmemente pero al final dudo un poco por lo que le pregunte a que se refería.

- ¿Además que Lisa?

- No tienes agregado al Comandante como amigo?

Si bien por un momento pensé en responderle a Lisa había algo que me llamo la atención de ella, eso era sus ojos ya que de una forma un poco extraña brillaban como una luz cálida en media noche.

- Bueno, si lo tengo agregado pero...

A pesar de estar dudando un poco al final termine aceptando la idea de las chicas.

- Bien, dejen le mando un mensaje al Comandante

Después de eso, escribe el mensaje mientras las chicas y yo empezábamos nuestro camino de regreso por lo que el Comandante no tardo en darme una respuesta y al parecer estaba satisfecho con nuestro avance pero aun así me solicito que cuando volviera al gremio le informara sobre lo que habíamos descubierto y que le entregara una copia del avance de nuestra expedición.

*No es por nada pero, supongo que me podría acostumbrar a ser una buena Sub-Comandante*

Y a pesar de estar pensando en eso sabia muy bien que aun tenia mil cosas que mejorar pero por suerte tengo a buenas personas a mi lado ya que esto es mucho mejor que mi vida en el mundo real.














Mercado De La Ciudad Principal Del Piso 12

06:23 P.M

- ¿Así que eso es lo que hacían tu y Kirito?

- Así es Lisa, pero aun no se como tomar a veces las ideas que pasan por su cabeza

- Si tienes razón, por lo que me haz contado Kirito es mas problemático que su misma reputación

- !!Oye¡¡

- Bueno ya dejando eso de un lado, veo que se tienen mucha confianza

- ¿Por que lo dices Lisa?

- Bueno... ¿Dejar ir a Kirito a hacer equipo con 4 chicas, el solo?

- ¿Estas intentando hacer que me den celos Lisa?

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora