Capitulo 29. Sentimientos Del Pasado ( Parte 2 )

68 4 4
                                    

04 De Febrero De Año 2023.
Piso 12. 4:50 A.M

Después de que Kirito empezará a dormir yo también hice lo mismo pero no fue algo …..

- ¿Asuna? ¿Señoríta Asuna?

Al abrir mis ojos me encontraba en la casa de mis padres estaba en el mundo así que lo que pasó fue ¿Un sueño?.

Le agradecí a la sirvienta que había contratado mamá y me preparé para ir a la escuela pero algo llamo mi atención.

- Que bueno que nuestro hijo no uso esa máquina, ¿Te imaginas lo que hubieran dicho nuestras amistades?

- Esa voz era de mi madre pero aún no lograban entender lo que decía ella.

Así que me fui a la escuela.

Colegio Vallalodid.
9:12 AM.
( clara referencia a un colegio de la cuidad donde vivo )

Estaba ya en el descanso ya que los maestros tenían que hacer una junta pero no se sabía el motivo del por qué habían hecho eso…

- Asuna ¿Ya te enteraste?

Una compañera me llamo pero para ser sincera se veía muy animada.

- ¿Enterarme de que?

- ¿Como puede ser que no lo sepas? Del incidente de SAO.

Al escuchar eso no pude evitar sorprenderme ya que pensé que tenía un sueño pero estaba soñando que ¿No estaba en SAO?

- Y…. ¿Que fue lo que realmente paso?

- Vaya….. ¿Y ese interés?

- Bueno no se de lo que estás hablando por lo que creo que lo que pasó es algo serio.

- Es más que eso, diez mil personas han quedado atrapados en un vídeojuego…

- Si eso es malo Sekai, pero por fortuna nosotras no nos interesan esas cosas ¿Te imaginas que alguna de nuestras amigas quedará allá dentro atrapada? Sería una gran vergüenza.

Esa voz era la de mi compañera Miriam.

- Bueno ¿Que opinas de esto Asuna?

- Emm…. Bueno no lo se, realmente no sé nada de videojuegos.

- Bueno eso es muy agradable, nos vemos Asuna, Miriam y yo iremos a la cafetería ¿O quieres venir?

- No así estoy bien.

- Bueno nos vemos.

Por alguna razón estaba ¿Soñando? No sabía muy bien eso, me pellizque por si me dolía sería la prueba de que estaba , pero para mí suerte fue así, me dolía.

"¿Acaso lo que soñé era mentira?"

No sabía que pensar pero un gran dolor llegó a mi pecho, no sabía el motivo de ello es como si hubiera perdido a alguien…..

DOS MESES MAS TARDE.…

- Después de que el Incidente de SAO ya haya cobrado al vida de más de cinco mil personas en los últimos dos meses las posibilidades de que todos salgan con vida se vuelven cada vez más imposible, pero ahora en otras noticias, daremos las imágenes de las personas que han desfallecido en este trágico accidente.…

Ahora estaba en mi habitación viendo en la computadora las noticias de SAO, el incidente al cual nunca perteneció Asuna Yuuki, pero aún tengo dudas de que si ese chico…. Ese atuendo de color negro igual que el intenso color de sus ojos ¿Seguirá vivo? ¿Será más fácil para el si no estoy verdad?

Por alguna razón quería que el sueño de haces unas semanas fuera verdad, pero algo que no quería hacer era…..

Mi voz se quebri al ver algo en la computadora, al ver un rostro familiar antes de que.…

- La última víctima de hoy es un jugador con el nombre De Kirito, por motivos de privacidad no podemos decir su nombre real, la razón de su fallecimiento fueron los jugadores rojos, un grupo de dos personas en SAO, al parecer tuvieron un duelo pero lamentablemente el chico con el nombre de Kirito no pudo hacer frente a dos personas asesinas. Bueno eso es el informe de las víctimas de hoy, lamentablemente con esta última víctima el número de jugadores muertos es de 5271 de las 10,000 que eran hace dos meses…

- K-Kirito…. Tú…. no…. mueras…. Debo de mantener mi promesa de proteger lo que amo…..no por favor…..no mientas Kirito-kun….

Sólo pude decir eso mientras que una tras otra y otra lágrima caían por mis mejillas por lo que acababa de ver…..

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora