Cuando escuché la risa de Makoto eso me recordó a mi, más bien a cuando habia entrado en Aincrad, donde todo me lo tomaba no tan serio y eso no era todo el sonrojó se había notar claramente en mi mejillas pero había algo más en mis ojos... algo que quería salir..
- ¿Estas bien.…
- No... No me mires tanto..
Solo le dije eso a Makoto ya que no quería que me viera llorar, ya que sería muy vergonzoso pero Makoto por su parte el me abrazó.... y por fin pude dejar salir, eso que me abrumaba desde que entré.
- Ya que a pesar de lo horrible que es vivir en un mundo diferente en cual debes de lugar por tu vida, La Vida En Aincrad Es Perfecta.
- ¿A que te refieres Esmeralda?
- Es decir…. Amo en cierta forma amo este mundo.
- ¿Amar este mundo?
- Si, Makoto, aunque esto solo sean datos y no lo puedo sentir, esa es la esencia de este mundo, un mundo donde cada persona se hace fuerte con sus propias manos y que cada muere por sí solo.
- ¿Sabes Esmeralda?
- Si.
- Aunque quiera estar bien es este mundo, tienes razón, sobre todo por qué te tengo a ti.
- Pero que dices tonto, somos amigos y es normal que estemos siempre juntos.
- Lo se pero.…
"No se por que razón Makoto tomo un poco de aire antes de empezar a actuar un poco raro"
- Ya sabes lo que se cuenta Esmeralda, todo sigue un camino para llegar al mismo destino.
- ¿Que quieres decir?
- Creo que se puede explicar si vamos a un sitio.
- !!NO¡¡ ¡¡DÍMELO AHORA MISMO!!
- Vale, entonces deja te explico, hemos estado juntos todo este tiempo y creo que esto me influjo de cierta forma…
- ¿Es que forma?
- ja, no me voy a extender más, te amo, estoy enamorado de ti.
- …..
No sabía cómo reaccionar ante tal situación o declaración pedo había algo más, el sonrojó era más que obvio en mis mejillas ya que me sentía un poco avergonzada pero creo que lo más notable era que mi corazón empezó a latir fuertemente.
- Bueno.… creo que fue un poco tonto de mi parte decir eso, creo.…. creo que iré a rentar una habitación en esta ciudad…. nos.…
Solo sujete a Makoto cuando se puso de pie….
- ¿Pasa algo Esmeralda?
- Eres un tonto.…
- Si, lo sé, lo siento yo.…
- Gracias…
- ¿Que?
- Que gracias tontito, solo te diré que el sentimiento es mutuo.…
Después de esa oración me puse de pie aunque mi sonrojó era más notable, pero eso no era lo importante, solo empecé a entrelazar mi mano con la de Makoto, pero había un pequeño detalle.…. el no dijo nada, tal vez estaba igual de confundido que yo, pero ni yo sabía que era lo que estaba haciendo..
Empecé a caminar mientras que Makoto no me decía nada... pero eso duro por unos segundos…
- ¿Esmeralda?
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasi*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...