- Así que al fin han llegado.
Una intensa voz se dejó resonar por el denso bosque. A pesar de que estamos escuchando esa voz, fácilmente la reconocimos.
Empecé a caminar detrás de Kirito para evitar cualquier percance que podría pasar.
- ¿Así que eres tú?
- No tienes por qué hablar de esa tan
hostil, por lo que veo usan los objetos que les di. Eso me hace mucho agrado pero díganme...El lobo que estaba enfrente de nosotros empezó a caminar alrededor de la hoguera.
- ¿Han decidido ayudarme?
- No te daremos una respuesta, solo intentamos averiguar sobre eso que nos mencionaste antes, así que se podría decir que depende de lo que veamos, te daremos una respuesta.
- No esperaba menos del jugador más bueno de la Beta.
- ¿Cómo es qué.....
Tape la boca de Asuna para evitar que dejiera algo, pero era necesario ya que esto puede terminar de cierta manera y puede que sea algo peligroso.
Solo me quedé mirando al extraño lobo quien no me quitaba la mirada de encima.
Unos minutos después
- Bueno ¿Entonces explica más claramente lo que quieres de nosotros?
Le pregunté al lobo mientas Asuna y yo estábamos sentados cerca de la hoguera.
- Como les dije antes, mi pueblo está en una gran guerra al cual no nos permite vivir en paz ya que los lobos de fuego nos traicionaron eso provocó que dese hace varios años haya muchas bajas pero simplemente eso nos trajo varios problemas.
- ¿Que clases de problemas?
- Solo se los puedo mostrar si me acompañan con mi manada. Así que ¿Me siguen?
- Si, al cabo ya es tarde para ir a la ciudad a descansar.
Ambos seguimos al lobo pero decidimos tomar una distancia de seguridad con el ya que esto cada vez se estaba platicando poniéndo más extrañó sin mencionar que ese lobo aún me recuerda de la beta cuando se supone que no debería de ser así.
Llegamos a una pared de madera que al parecer tenía una puerta común pero había algo mal aquí.
- ¿Cómo se supone que vas entrar tu?.
- Digamos que este es el problema que tenemos ahora nosotros.
Al terminar de decir eso una neblina de color blanca cubrió al lobo mientas está se alzaba había el cielo pero al después de que se disipó el lobo ya no estaba allí más bien ahora estaba un chico con un atuendo de color blanco y con un medalla en forma de media luna que colgaba de su cuello.
- Supongo que está forma les sorprende, pero por favor pasen el enemigo se acerca.
Al escuchar Asuna y yo sacamos nuestras espadas pero..
- No pueden vencerlos en ese estado o mejor dicho con ese nivel que tienen esto es peligroso para ustedes.
Vayas personas más con el mismo atuendo cayendo desde lo alto de la pared de la de madera.
- Ellos se encargarán así que estamos bien.
Ambos tuvimos que aceptar a sus palabras aunque teniamos algo de duda un poco más.
Al pasar por la puerta puede notar que la pared no era una pared sino una muralla y que estaba resguardado una aldea algo grande.
- Bueno les diré toda la verdad ahora que estamos aquí.
Empezamos a caminar atrás del el miéntras varias personas con varios atuendos de color blanco nos miraban.
- Como les dije el objeto importante que nos robaron fue el Ojo Del La Luna Y El Sol ese objeto nos da poder y podemos hablar con la naturaleza pero aún así pero si coloca en cierto lugar que está en medio del bosque puede hacer desparecer a una gran de personas solo que el sitio está escondió pero si no hacemos nada ellos lo usarán contra nosotros.
- Pero ¿Cuál es el problema que tienen ustedes con eso? ¿Es solo le hecho de desaparecer?
- Te equivocas Kirito, no se puede usar el ojo en eso ya que es imposible pero al colocarlo en ese sitio invocaran a una gran bestia que nosotros no podremos detener incluso si los 2 pueblos hacen una alianza, es más, con nuestra forma de lobo la cual es la que nos permite usar magia pero eso no va servir de nada además al quitarnos eso nuestra fuerza se ve reducida igual que nuestra capacidad de usar magia, pero eso no es lo peor de todo.
- Esa bestia ¿Puede matar a los jugadores?
- Si, pero lo realmente malo es que esa bestia es el jefe de este piso......
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasi*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...