12 Febrero Del Año 2023
Plaza Principal, Piso 12.
6:25 P.M- ¿Entonces que dices Argo?
- Pero que necio, te he dicho que ya quedado con unos amigos.
- ¿No se supone que somos uno amigos?
- No hay regla que al ser tu amiga me vea en la necesidad de salir contigo.
- Venga, solo es una quedada a dar una vuelta.
- A veces me pregunto, si tendrás novia si eres asi de pesado.
- Vale, pero al menos déjame invitarte a comer ¿No?
- …..
- Se que andas de un lugar para el otro, además me gustaría que me ayudarás con una misión.
- Deja pienso Makoto, ¿Quieres que acepte a ir a comer contigo?
- Si.
- ¿Ya que necesitas información?
- Si.
- ¿De una misión supongo?
- Si.
- Bueno, supongo que acepto, así tal vez te saque un poco más de pasta.
- Vaya que mala eres Argo.
- Aunque te quejes Makoto, seguimos siendo amigos.
Argo y yo empezamos a caminar hacia un restaurante…
La razón por la cual estaba buscando a Argo era para que diera una información si podría sobre si había una misión sobre a jugadores sobre el mazo pero para mí mala suerte me dijo que para ella tenía que hacer una misión que tenía que ver con herrería.
Por un momento pensé dejar eso de lado pero cuando me dijo que la misión ya no podía hacer ya que cuando se terminó exitosamente esa misión dejo de estar disponible por lo que mis oportunidades se fueron a lo más bajo del valle de almas.
- ¿Oye Makoto?
- ¿Si?
- ¿Por qué escogiste ser usuario del mazo?
- Bueno la verdad, me hubiera gustado ser tanque pero con soy algo delgado y no tengo tanta fuerza, creo que sirvo más para los ataques contundentes que hace el mazo.
- Si, tienes razón, en termino de estadística podrías ser mejor que un usuario de espada de alto nivel.
- Bueno aunque dudó que le pueda ganar a ese bendito jugador.
- ¿Hablas de Kirito?
- Si, ese chico es otro nivel, si siquiera el equipo de asalto puede avanzar sin sin ayuda.
- No te dejes llevar por los rumores, Kirito es como tú y como yo, busca mejorar siempre, a pensar de no descansar en el proceso en pocas palabras es un gran tonto.
- Por lo que veo, eres muy cercana a él.
- Bueno verás Makoto, ya que el me ayudó en algo en el pasado, se podría decir que le debo mi vida, es por eso que me preocupo por el como si fuera su hermana mayor.
- Supongo que debe ser gracioso cuando te dice Onii-chan.
Después de hacer ese comentario recibí un fuerte golpe en la cabeza por parte de Argo.
- ¡¡OYE!!
- ¡¡Por dios!! Me pregunto cómo es que tú equipo te soporta.
- Vale, vale lo siento, pero dime ¿Me puede decir que harás con Kirito?
- ¿Como que voy hacer con el?
- Supongo que con quién haz quedado es el ¿No?
- Si pero también es con Asuna con quién me quedé de verla mañana, de hecho iremos a acampar.
Makoto: Cierto casi me olvidó de algo y si, se que el capitulo fue muy corto pero es que es algo necesario pero ya llegó al punto, mi nombre es Makoto, y soy el segundo personaje de esta historia, soy un personaje no oficial por lo que no aparezco en la historia original de Sword Art Online, pero el autor de este Fanfic decidió darme vida como el chico que es bueno con el mazo, la verdad me hubiera gustado ser tanque, pero es lo de hay, bueno este espacio lo uso para presentarme brevemente sin molestar más en la historia y para evitar cualquier confusión y para decirles que pasen un feliz año, ha pasado mucho tiempo ya que este capítulo 52 es el último del año, sin mencionar el capitulo Especial pero para ello el autor les hablará de ello mas tarde, sin nada más que decir nos vemos y muchas gracias por leer estos más de 52 capítulos y esperemos crecer más en el año 2021, stay Cool.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasi*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...