29 de diciembre de año 2022
Área Norte del Piso 3.- Te equivocas Kirito, no se puede usar el ojo en eso ya que es imposible pero al colocarlo en ese sitio invocaran a una gran bestia que nosotros no podremos detener incluso si los 2 pueblos hacen una alianza, es más, con nuestra forma de lobo la cual es la que nos permite usar magia pero eso no va servir de nada además al quitarnos eso nuestra fuerza se ve reducida igual que nuestra capacidad de usar magia, pero eso no es lo peor de todo.
- Esa bestia ¿Puede matar a los jugadores?
- Si, pero lo realmente malo es que esa bestia es el jefe de este piso……
- ¡¡¿Que?!! Eso es imposible.
Grite ante la noticia del chico ya que era una gran absurdes que esto fuera posible.
- Asuna, Kirito el enemigo en si no es el jefe del piso que van ir a enfrentar ustedes más bien es como una parte de vida, más sencillo esa forma que se puede aparecer es como la sombra del jefe solo que está pérdida.
- ¿Entonces que quieres que hagamos?
- La misión es clara tenemos que evitar que nuestros enemigos cumplan su cometido así que en primer lugar tenemos que hacer que suban de nivel así….
Al decir eso la ventana de misiones se abrió con el mensaje…
" Misión"
*La Guerra Comienza*
Mire a Kirito un poco indecisa ante tal información que acabamos de obtener pero si antes su historia era algo cuestionable ahora se volvió de una forma de decir así en algo muy irreal pero algo no estaba bien… Kirito me hizo una seña de que aceptará la misión así que creo que está bien hacer esto o solo por el momento.
- Gracias por aceptar la misión, los llevaré a los dormitorios ya que es algo tarde y peligroso que salgan a esta hora.
Ambos seguimos al joven que antes nos habíamos encontrado como un gran lobo de pelaje blanco.
- Se necesitan algo solo digan a alguien y ellos le atenderán, nos vemos y buenas noches.
- Entonces…. ¿Que piensas Kirito?
- No lo se, esto se está poniendo peligroso sin embargo esto puede traer más problemas.
- ¿A qué clase de problemas te refieres?
- Bueno es que, los demás de la Avanzada no se lo tomarán bien y puede que haya un poco de miedo para los demás.
- Puede que tengas razón así que solo quedar guardar esto en secreto.
- Nooo, si hacemos eso te verán como una Beater y eso no sería bueno.
- No me importa ser vista así es solo…
- No es solo por ti, se lo prometí a el…
- ¿El…?
- Recuerdas que en la junta para planear una estrategia contra el jefe del primer piso un chico de nombre Diable nos guío, pero en la batalla el murió.
- Bueno si lo recuerdo pero ¿Que le prometiste?
- Me dijo antes de que muriera en mis brazos, que los salvará a todos y que hiciera lo posible para evitar un conflicto ente los BetaTester y los demás jugadores así ir asumí el rol de Beater para evitar esa guerra entre los jugadores.
- Así que fue eso lo que le prometiste
- Si, perdón pero tengo algo de sueño.
- Si… descansa..
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...