- Hola Asuna.
- Oye Kirito hay un problema..
- ¡POR FIN! Oye tú, la arma ya está mejorada.
- Está bien, muchas gracias.
- No es nada, al ser una herrera me siento bien al hacer este tipo de cosas.
- Muchas gracias Lizbeth, ten aquí tienes la paga.
- No es nada Asuna, vuelvan pronto.
- Nos vemos.
"¿Así que eso es ser una persona de La Avanzada?"
Ya que era de noche, Lizbeth debía de regresar a su habitación.
Pero aquellos chicos estaban a punto de enfrentar lo peor que hay en este mundo, algo que está más allá de un simple.….
1 De Febrero De Año 2023.
Piso 5. Área Norte.- Es la hora del espectáculo….
Piso 12.
- Que sueño tengo, creo que mañana no me podré levantar temprano.
- Yo no diría eso Asuna, mañana tenemos que practicar el PVP..
- ¡¡NO ES JUSTO!! ¡¡TÚ SOLO PIENSAS EN PELEAR!!..
- Si mal no recuerdo alguien quería seguir asiendo equipo conmigo…
Al escuchar eso Asuna no tuvo que aceptar a regañadientes pero al fin y al cabo ya estaban solos…
- Oye Kirito hoy te toca dormir en la cama…
- Ehh
- No te hagas el que no sabes, quedamos en que nos íbamos a turnar en dormir en la cama.
Kirito escucho bien eso de Asuna, pero él no entendía muy bien el hecho de que tenían que hacer eso.
"Últimamente Asuna está siendo muy buena conmigo, ¿Acaso quiere algo de mi?
- Oye ¿Que tanto piensas?
- No, no es que….
- Si, sigues allí te llevaré a la cama cargando….
"Como si pudieras hacerlo, tonta."
- Está bien Asuna, ya me voy a la cama, buenas noches. Hermana.
- Ehhhh.
Algo había llegado a los oídos de Asuna pero él ya había entrado a la habitación.
- Maldición pero ¿Que fue eso? ¿Acaso me llamo hermana?
Algo en el pecho de Asuna se empezó a buscar nuevamente… ¿Amor? ¿Admiración? ¿Sólo demasiado cariño?
A pesar de que ya habían pasado varios meses desde que Asuna quedó atenta a sus sentimientos aún no encuentra su respuesta, no, eso no era la excusa, mas bien ella aún no acepta la verdad.
- Creo que me iré a acomodar en el sofá solo esperó que mañana sea un día mejor.
2 De Febrero De Año 2023
Piso 12. Plaza Principal. 7:26 A.M- Wooooaahhh!!, nunca pensé que el levantarme más pronto que Kirito me daria tanto sueño, y se supone que yo me iba a levantar tarde.
- ¡¡AYUDA POR FAVOR!! ¡¡AYUDA!!
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...