Capitulo 19. ¿Un Pequeño Descanso?

69 4 0
                                    

Asuna se detuvo y se sentó al momento que invitaba a Kirito hacer lo mismo.

- Creo que podemos descansar un poco ¿No crees?

- Si tienes razón pero…. ¿Por qué usaste un honorífico en mi nombre?

- Jajajaja es que se me hizo gracioso hacerlo.

Si bien ahora estaban en el piso 4 aún quedaba algo de camino hasta ese tan ansiado piso 100.

4 de Enero de año 2023
Piso 8 Plaza Principal.

Asuna estaba caminando un poco para distraerse ya que los últimos días han sido muy productivos ya que han logrado avanzar muchos pisos en un corto tiempo.

Así que los jugadores decidieron hacer una pequeña fiesta para festejar este evento, esto era bien visto por todos los jugadores así que no había problema.

Así que Asuna estaba viendo la decoración que en este momento tenía la Plaza para la próxima fiesta.

Si bien estaba caminando para aclarar algo más.

Si bien con tanta cosa, Asuna aún no ha resuelto esa pequeña duda que tiene con  Kirito ya que no sabe si verlo como un amigo o como algo.

Asuna le dijo a Kirito que daría una vuelta por el pueblo que era algo grande así que podría estar unos minutos a solas.

Asuna últimamente no sabía que era lo que sentía por ese chico que le había  ayudado en un inició pero ella tenía claro que no podría estar siempre con el ya que ella se tiene que hacer más fuerte para hacerse valer por sí misma pero..

"¿Porqué no lo intentas proteger siempre a el? ¿Hay algo que puedas hacer por el?"

Asuna se sentó en un pequeña banca a pensaron esas preguntas que si bien eran algo fácil para una persona que tuviera una vida normal pero Asuna nunca tuvo amistades a las cuáles podría llamar amigos, tal vez eso era lo que sentía por Kirito, el deseo de tener a un verdadero amigo, así que podría ser ello ya que todas las compañeras de su salón solo le hablan por qué ella venía de una familia muy famoso.

"Ahora que lo pienso nadie me ha reconocido aquí"

Eso era cierto, Asuna casi siempre salía en la entrevistas que tenía su madre así que su rostro era uno de los más famosos de Japón, por lo que era en cierta forma una adolescente famosa aunque a ella no le gustaba eso.

Asuna decidió regresar a la cabaña para descansar un poco ya que los últimos días han sido muy productivos pero difíciles al mismo tiempo.

Al llegar a la cabaña vio que alguien estaba sentado en una mesa, como si estuviera esperando a alguien, pero ella sabía quién era esa persona.

- Hola Kirito-Kun.

Dijo mientras se acercaba a la mesa.

- Hola Asuna, ¿Como te fue en la caminata?

- Pues bien, vi que todos están felices de festejar algo, después de todo lo que pasó.

- Tienes razón además debemos de darnos un respiro de estos días.

- Oye Kirito….

- Si pasa algo..

- Bueno es que, se que no está bien hablar del otro lado pero ¿No te parezco familiar?

- ¿Que quieres decir?

- Bueno sabes que me llamo Asuna, pero mi apellido es Yuuki,

- ¿Asuna Yuuki?

- Si, ¿No crees que me hayas visto en el otro lado?

- Bueno veamos… no estaba muy al pendiente de las noticias pero creo que me suena mmmm.…

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora