12 De Enero Del 2023.
Piso 6. Área Sureste.- ¡Vamos Pina!
- Kruuuu!!!
Ese gruñido fue la confirmación de que Pina la dragona de Silica estaba lista para regresar al pueblo.
Si bien ya ha algo se tiempo desde que Silica logro domar a una de las bestias más difíciles del juego actualmente ella la más famosa domadora de bestias pero dentro de tantos problemas ella aún estaba fuera de algún grupo o gremio así que cada vez que se le veía ella mas de una docena de personas le proponían unirse a su grupo pero ella lamentablemente tenía que rechazar todas las propuestas y no es que no quisiera, era más bien todo lo contrario, ella no sabe a qué grupo entrar.
Silica llegó a su habitación en una posada y se lanzo contra la cama ya que el día de hoy había estado luchando mucho.
Pero aún tenía unas cosas por hacer...
- Pina, es hora de cenar.
Silica abrió su inventario y saco unos cuantos ítems que eran realmente unos cuantos caramelos.
"Espero que no hagan daño pequeña"
Pina se acercó caminando y olfateó su comida y lo empezó a disfrutar.
- Solo por hoy te daré unos dulces por qué ta haz esforzado mucho, así que no te acostumbres a eso..
- ¿Kuurruu?
Pina movió la cabeza mientras veía a su dueña pero siguió comiendo un poco.
Silica se rió un poco al notar que su amiga comprendió lo que le había dicho.
Si bien las bestias que eran domadas no podían entender más allá de órdenes de su dueños pero al parecer Silica y Pina eran la excepción.
23 De Enero De Año 2023.
Piso 2. Plaza Principal.- Veamos... era por allá, rayos soy mala orientándome.
Silica ahora estaba en el piso 2 ya tenía que comprar más alimento para Pina, si bien ella podía venir una vez cada dos meses y tendría algo se reserva para caso de emergencia pero había algo que llamo su atención..
"¿Por qué hay tanta gente de aquel lado?"
Silica se empezó a acercar a la multitud pero...
- ¡¡MIREN ES SILICA LA DOMADORA DE BESTIAS!!
Alguien ya la había reconocido, bueno eso era algo obvio pero algo más llamó su atención, toda la multitud se dio la vuelta pero algo sucedió.
- Ya veo, al fin te encuentro..
Una vez de una chica salio de la multitud.
Era una chica un poco más alta que Silica y más linda o al menos eso creía ella, pero le sorprendió algo un dragón de color azul estaba sentado en su cabeza.
- ¿Eres una domadora de bestias?
Silica solo pudo decir eso antes de que...
- ¡ESTO ES ASOMBROSO! ¡AL FIN PUEDO VER Y HABLAR CON LA FAMOSA SILICA!
Silica en un comienzo no entendió el cambio repentino de la chica que estaba delante de ella pero su sorpresa creció cuando esa misma chica le dio una abrazo....
"Se que soy famosa pero ¿Esto es siquiera normal?
Silica se sonrojo y la chica que le está avanzando se dio cuenta y la soltó inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...