Capitulo 48. Recuerdos De Infancia ( Parte 1 )

27 2 0
                                    

Las siguientes peleas que tuve no fueron realmente importantes a excepción de la última.

Logré a llegar a la gran final pero mi contricante tal y como lo esperaba fue ella.

Akira logro abatir a sus enemigos con gran fuerza y poder por lo que ella será una oponente para poner a prueba lo que me dijo Kazuto desde que se ya no hablamos.

- ¡¡Por fin hemos llegado a la gran final!! y con un encuentro realmente épico ya que las contricantes pertenecen a la misma escuela, una de ella hizo de solo golpe hacer que el anterior campeón se diera por vencida pero en el otro lado del campo está quién barrio el suelo con todos sus oponentes. ¿Quién ganará la gran velocidad y fuerza de la Suguha o la destreza y fuerza de Akira? ¡¡Ánimo chicas y darlo todo!!

- Oye Suguha-Chan ¿No crees que el presentador está exagerando un poco las cosas?

- En eso sí que tienes razón pero solo dime algo.

- ¿Que pasa?

- ¿Por qué hacías pelear tanto conmigo?

- ¿Que? ¿No obvio? Eres la única de la escuela que llegó a las naciones y ha ganado cada una de esas veces.

- Siendo el caso, no te contengas.

- Está bien, Suguha-Chan te daré con lo más fuerte que tengo.

Con esas últimas palabras le dimos la orden al árbitro de que estábamos listas.

- Bueno chicas con esto les diré las reglas la mejor de cinco será la ganadora y no tienen permitido salir del área predeterminada.

Akira y yo asentimos así que se nos dio la orden de empezar.

Con eso el gran ruido que invadía el recinto se volvió en una gran silencio.

- hya.….

Akira y yo nos lanzamos al mismo tiempo a la par que nuestros Shinais chocaron de cierta haciendo un gran estruendo.

- Ya veo por qué estas en las nacionales.

- Gracias... Pero tú tampoco te quedas atrás Akira.…

Intercambiamos unos cuantos comentarios brevemente antes se retroceder un poco.

Sabía que Akira vendría al ataque por lo que tuve que poner en guardia y eso que lo que ella hizo.

Akira dio un gran golpe en el suelo a la par que cambió su tipo de ataque, ya que el movimiento de su Shinai era algo más como el de una espada.

Coloque mi arma en una posición con el propósito de recibir el ataque pero...

- Esto es solo el principio…..

Con ese grito de Akira su ataque me llegó pero la fuerza fue tal que.…

- ..…..

Mi Shinai se rompió ya que eran solo de madera para evitar lesiones graves.

Pero en el momento que su ataque quebró mi Shinai eso me hizo perder un poco el equilibrio por lo que Akira vio una abertura para hacer su segundo ataque pero con algo de suerte logré hacer algo, pero el ataque solo rozó mi cabello.

- ¡¡ALTO!!

Aunque el árbitro se percató de lo que había pasado debía de hacer algo después de Akira terminará su movimiento.

- ¿Estas bien?

- Si, no se preocupe ¿Me pueden dar un bueno Shinai?

- Si, ya voy

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora