10:04 P.M
- ¡¡Salud por Kirito, nuestro salvador!!
Al momento en el que Keita dijo eso sus amigos le hicieron segunda pero para mi me parecia un poco extraño pero solo se dibujo una sonrisa en mi rostro.
- ¿Oye Kirito que haces en esta zona?
- ¿A que te refieres Keita?
- Por lo que se el equipo que se encarga de despejar el calabozo ha tenido problemas para seguir avanzando, de hecho creo que hoy enviaron a un grupo de jugadores del gremio Los Caballeros De La Hermandad De Sangre
- Ya veo...
- ¿Sucede algo?
- No, no es eso, es solo que he estado un poco ocupado, asi que creo que deberia de ir a despejar un poco la zona del calabozo
- ¿Lo haras solo?
- No lo se, tengo un par de amigos que les puedo pedir ese favor pero...
Al decir eso solo mire a los demas chicos...
- ¿No han estado en el calabozo verdad?
- Si, tienes, hemos querido ir pero no tenemos el nivel suficiente como para poder ir, asi que nos limitamos a conseguir col para tener al menos un buen equipo para todos
- Ya veo, creo que deberia de ir de expedición un dia con ustedes
- ¡¡Estaremos encantados de que nos acompañes!! pero hay algo que te quiero pedir...
Al ir diciendo eso, Keita llamo a Sachi, a lo que ella vino y se puso al lado de Keita.
- Se que puede sonar un poco raro pero ¿Cuando te unas a una expedición nuestra la podrias ayudar con el uso de su arma?
Pero en cuando Keita dijo eso, alguien se quejo antes que yo dijiera algo...
- !!Oye Keita... no me trates como una inutil¡¡ !!Si quiero ayudar pero es que me da miedo cuando tengo a los enemigos delante mio¡¡
Solo me quede mirando mientras que Sachi y Keita empezaban a discutir un poco y aun asi no podia evitar reir un poco al verlos.
Ademas el tiempo que pase con ellos paso muy rapido por lo me tuve que despedir de ellos ya que tenia que volver a mi casa, bueno es que a esa habitación donde estoy viviendo se le puede llamar.
Pero yo creo que si Asuna esta alli, si se le puede llamar hogar ya que ambos somos felices como estamos ahora...
11:23 P.M
Si bien tarde mas de la cuenta en llegar a la habitación, de hecho creo que tarde demasiado pero por fin había llegado a casa pero el cansancio que llevaba encima de mi era mas de lo que lo podía soportar así que al entrar y cerrar la puerta detrás de mi solo me deje caer encima del sofá que estaba en la pequeña sala y antes de que me diera cuenta me quede dormido.
18 De Febrero
06:07 A.M
Cuando sali de la habitación me percate de que Kirito estaba acostado en el sofa asi que me acerque para poder ver como, al estar ya cerca de Kirito me percate de que el verlo dormir, parecia como si fuera un niño pequeño ya que Kirito tiene una forma muy despreocupada de dormir.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...