17 de diciembre de año 2022.
Piso 2. Área Norte.- Veamos.. era por.... no era por allá... o tal vez por... !!NO PUEDE SER ME VOLVÍ A PERDER¡¡.
"Ahora que lo pienso si debí de haber comprado ese mapa, bueno si encuentro el camino antes del anocher no será un problema."
Seguí mi camino, había salido del pueblo hacia el norte en busca de un poco de Col para poder sobrevivir un poco más y conseguir un poco más de equipo si bien no estaba en el equipo de la avanzada tenía que seguir subiendo de nivel aunque ahora de nivel quince eso no era mucho al parecer ya que no tengo suficientes estadísticas.
Después de caminar por un tiempo empecé a ver el camino de regreso pero un pulsor de color verde apareció enfrente de mi no pude ver lo de era claramente pero solo podían ser dos cosas, un jugador o una bestia del bosque pero para ser más clara ese pulsor era más bien de un pequeño dragón de color azul, intente acercarme pero salió volando muy rápido por lo que ya no lo pude ver así que no decidi seguirlo, aunque yo quería ser una domadora de bestias no había tenido éxito en ninguna bestia pero bueno tenía que seguir intentando pero bueno así son las cosas.
Después de conseguir algunos ítems decidí volver al bosque donde había estado hace unos días pero con la diferencia de que ahora llevaba ciertos ítems para poder domar unas posibilidades bestias y un mapa para no perderme de nuevo, de cierta forma quería saber si me podría encontrar con ese dragon de color azul que se veía muy lejos lindo.
Estuve caminando un poco, si bien aún no sabía el nombre de ese pequeño dragón que vi sabía que quería tener uno.
Aunque ahora que lo pienso parece que es como si estuvieras pidiendo un perro.
Pero lamentablemente no pude encontrar a ninguna bestia así que me senté debajo de un árbol, estaba algo cansada ya que estaba desde la mañana buscando alguna bestia pero no había alguna en todo lo que había buscado.
Saque un dulce de mi inventario que era algo así como un chocolate y lo empecé a disfrutar pero deje una barra descubierta en el suelo para abrir pero al intentes tomarla no había nada más bien algo la tomo pero a ese tiempo un pulsor apareció enfrente de mi, más bien estaba oculto en arbusto pero cerca de este estaba una envoltura del dulce que me estaba comiendo.
Así que me lance al arbusto y atrapé al que me había robado ese pedazo de chocolate pero para mi suerte fue un pequeño dragón de un color azul pero era algo pequeño, lo solté pero el dragón aún con un poco de chocolate en el hocico termino de comerlo y se alzó en vuelo, pensé que iría igual que el anterior pero fue hasta donde estaba antes por qué allí había dejado otra barra de chocolate así que comprendí que le había gustado el chocolate, me intente acercar y este no se alarmó y estuve con el así un rato hazta que trate de domarlo pero no sabía que especie era así que era algo difícil de saber que tenía que hacer, pero algo apareció en mi vista era una ventana con el mensaje de;
*Felicidades haz domado ti primer bestia*
" Haz domado a Dragón De Alto Cielo Azul"
Me quede un poco confundida ya que no sabía cuáles eran las situaciones necesarias para poder lograr esto.
Así que intente tocar de nuevo al dragón, afortunadamente se dejó tocar lo que indica que lo pude dormar, no se cómo y por qué pero creo que así está bien.
Pero ero fue lo que paso hace unas semanas pero lo que pasó después creo que fue algo bueno hasta cierto momento.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasia*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...