- Entonces jefe ¿Como se supone vamos a conseguir más víctimas.
- La verdad no tengo idea, ese maldito de Kirito nos a arruinado nuestros planes.
- No entiendo por qué te preocupas.
Una voz resonó en lugar mientras que las pisadas de la voz se estaban acercando.
- Solo es cuestión de tomarlos por sorpresa e ir con jugadores ordinarios y así podremos seguir matando, ¿No está nada mal o si?
- Oye, se supone que yo soy el líder aquí.
- Vale, vale lo siento es sólo una sugerencia, además ya nos encargamos de 40 jugadores creo que eso fue una buena racha.
- Si tienes razón, mañana quiero que salgas conmigo, tengo una idea.
- Está bien PoH solo espero que no tardemos mucho en volver a matar más jugadores, me muero de ansias por hacerlo de nuevo.
- No comas ansías, todo se irá cultivando poco a poco.
8 De Febrero De Año 2023.
2:35 P.M- Te lo diré sencillamente tengo una idea más simple, hay que buscar a alguien que sea un herrero y cuando los jugadores vayan con ellos en ves de darles una mejora de arma les entre una en peor estado o que haga algo para que cuando se las de les la recomiende a un jugador y así nosotros podamos matarlo.
- Líder creo que algo simple pero los demás son simples idiotas por lo que puede funcionar pero dime ¿Quién conoces que sea un herrero?
- No te preocupes por ello ya me encargue de ello, solo queda esperar, y sobre el otro le dije en la mañana que estuviera esperando en una zona y que si veía algo que solo siguiera a esa persona, así que ahora es la única manera de hacer esto.
- Si supongo que tienes razón.
Plaza Principal
3:00 P.M- Oye Kirito ¿No crees que debido ya ir contra el jefe de este piso?
- Si yo también lo creo pero no podemos hacer nada, después de lo que paso.
- Si tienes razón, no se como pero Ataúd Risueño se las ingenió para hacer eso sin que nos diéramos cuenta.
- No te preocupes por ello, la verdad no pensé que se usaría esa estrategia, como jugador me cuenta creer que hayan tenido tiempo para hacer algo así pero lo que más me preocupa es la cantidad de personas que hay detrás.
- ¿Que quieres decir?
- Es sencillo Asuna, por ahora sabemos que en ese grupo solo hay 3 jugadores pero si con el paso del tiempo el número crece, El Equipo De Asalto deberá de encargarse de ellos.
- Eso quiere que nosotros….
- Si vamos a tener una guerra con ellos, pero solo pido que eso no suceda.
- Si tienes razón.
- Bueno seguimos con....
Mientas seguía caminando con Asuna alguien chocó conmigo pero al ver de quién se trataba...
- Lo siento no fue mi intención… yo solo estaba…..
El chico solo miro a Asuna antes de decir….
- ¡¡¡Me tengo que ir!!!
Eso me dejó un poco confundido pero Asuna por su parte lo empezó a perseguir.
- ¡¿Que haces Asuna!?
- Ese jugador fue quien me dijo que lo ayudará la vez que me atraparon.
- Entonces es el.… ¿Ángel?
- ¿Como sabes su nombre Kirito?
- El líder de ellos me lo dijo cuando me enfrente a el pero dime Asuna ¿Estas segura que es el?
- Es más que obvio, además ¿Por qué saldría corriendo al verme?
- Bueno tienes razón.
Asuna y yo seguimos persiguiendo al jugador pero poco a poco lo íbamos perdiendo pero el hecho de que en la dirección en la que se fue no era realmente algo bueno para nosotros.
Ya que iba hacia un bosque por lo que al entrar en el sería aún más complicado para nos encontrarle.
Así que aún así Asuna siguió corriendo pero en ese momento un mob apareció delante de Asuna pero ella solo lo esquivo pero dejándome a mí con el enemigo que acababa de aparecer.
- ¡Asuna espera!
Aunque le grité a Asuna eso no sirvió de nada así que tuve que encargar del enemigo en cuestión pero solo eso solo me atrasó mas.
Al terminar de batallar con mi enemigo empezé a volver a correr de nuevo en la dirección en la que se había ido Asuna, lo malo de todo que es no sabía si esta zona era una buena zona para poder enviarle un mensaje a Asuna por lo que en vez de detenerme solo tenía que correr lo más rápido posible para poder encontrarla.
Pero con el paso de un tiempo me percaté de que alguien estaba cerca del lugar donde estaba, no, más bien alguien me estaba siguiendo, ¿Pero quién?.
La verdad en estos momentos solo tenía a alguien en mi mente que me podría estar persiguiendo a mi, bueno sería algo más simple si esa persona ya me dejara en paz, ya desde aquel día un poco de miedo empezo a invadir mi corazón ya que esa fue la primera vez que intenté de ma……
- ……
Debido a deje de ver claramente el camino termine tropezando con algo que había en el suelo pero al mirar de nuevo hacia atrás de mi……
- No tiene sentido que corras.
- Déjame Asuna, yo no lo hice nada.
- Deja de decir eso.
- Además más importante ¿Donde está tu amigo?
- …..
Ese comentario me tomo por sorpresa he hizo que dejara de correr y me percatara de que Kirito ya no estaba conmigo.
Tal vez creo que se quedó atrás cuando logré esquivar al enemigo que había aparecido delante de mí.
Empecé a correr de nuevo pero ahora solo lo hice de donde había venido…
"Maldición ¿Por qué me deje llevar? ¿Encerio sigo molesta por eso?"
Aunque sabía que quería atrapar a Ángel tenía que mantener la promesa que hicimos Kirito y yo, que a pesar que lo pasará si estamos con el otro no nos íbamos a separar para evitar lo que pasó la última vez.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...