5 de septiembre del año 2022
"MUNDO REAL"- ¡Kazuto! ¡Kazuto! Baja rápido.
.....
Esa era la voz de..
<<¿Sugu? ¿Que querrá?>>
Pensé por un momento, ya que Sugu no suele emocionarse tanto especialmente por la nada.
- ¡Ya bajo!.
Grité para que dejara de llamaré.
Me levanté de mi cama y salí de mi habitación, para ir a la sala donde estaba Sugu con sus manos escondidas.
<<¿Qué escondera?¿Será que ella me compro algo?>>
- Hermano ¿Sabes que días hoy?
Pensé por un momento y dije...
- Pues... Hoy es cinco de setiembre, pero dime ¿Qué sucede hoy?
Al decir eso se acercó a mi, para ser claro creo que fue demasiado cerca.
- Cierra los ojos
.......
- ¿Porque?
- Solo cierra los ojos y no los abras hasta que te diga yo.
- Está bien
<< Solo espero que no sea esa broma de nuevo >>
Cerré mis ojos, seguido de eso Sugu tomó mis manos y colocó lo que podría ser....
<<¿Un sobre?>>
- Hermano eres muy malo.
- ¿Malo? ¿Porque?
- Haz olvidado lo que hoy te iba llegar.
- ¿De qué hablas Sugu?. Pregunté bastante intrigado ya que no recuerdo que alguien me tuviera que dar algo hoy.
- Bueno antes de eso déjame decirte que hoy vas ser muy feliz.
.....
- Kazuto, ¡Hoy es el día de la BETA¡
....
Al escuchar eso abrí mis ojos y al ver mis manos vi lo que era un sobre pero tenía algo escrito.
Haz sido seleccionado para formar parte de la prueba Beta de SWORD ART ONLINE. FELICIDADES
Al ver eso no lo podia creer..
- ¿Acaso estoy soñando?
Una voz temblorosa salió de mi boca,
- Hermano felicidades.
Al escuchar eso de Sugu la mire...
- ¿Pero Sugu? ¿Cómo sabes esto? ¿Y cuando llegó?
- Llego hoy en la mañana, pero como estabas en tu cuarto le dije a mamá que yo quería entregártelo.
- Va veo. Al decir eso un liquido ya estaba descendiendo por mis mejillas.
<<¿Estoy llorando?>>
- ¿Kazuto? ¿Estás llo...
- Gracias Sugu. Dije sin darme cuenta de la expresión en su rostro.
....
- ¿Sugu?.
- Me alegra que te haya gustado hermano.
- Bueno eso pasa porque tú me lo diste.
- Dime Kazuto ¿Qué vas hacer ahora?
- Pues creo que leere las instrucciones.
- Yo también quiero ver qué dice.
- Bueno entonces ¡MANOS A LA OBRA!
06 de septiembre del año 2022. 11:50 A.M
"MUNDO REAL"Después de que Sugu y yo leímos las instrucciones que venían en el sobre junto con el software de SAO, vi una idea que no me gustó tanto..
La prueba Beta iniciará lel día seis de septiembre al mediodía, por favor de iniciar sesión y registrarse para poder jugar SWORD ART ONLINE.
La verdad cuando quería terminar de leer todas las instrucciones ya quería entrar a SAO pero no era posible, así que tuve que esperar un poco más.
<<Ya casi es hora creo que debería de pensar en un nombre>>
Pensé eso por un momento, pero para ser un gamer un buen nombre que no sea famoso y que no sea llamativo es importante para mí.
11:59 A.M
- Ya veré qué nombre me pondré.
Me recosté en mi cama y me coloque en mi cabeza el "NEAR GEAR"
LINK START
Esa palabra corta era el comienzo para el cual se da la indicación de dejar el mundo real atrás para así poder ir al mundo virtual.
<<¡ALLA VOY!>>
Después de que mis sentidos dejaron el mundo real, pase por un círculo de colores para luego estar en el registro de la beta.
Ya sabía todo lo que tenía que hacer menos algo...
.....
- Que tal si pongo una abreviatura de mi nombre real, al cabo nadie me va reconocer.
<<Veamos si me llamo Kazuto Kirigaya creo que tomaré las dos primeras sílabas de mi apellido y la última de mi nombre>>
Al introducir eso al nombre de personaje lo que apareció fue..
<<KIRITO>>
<<Me agrada>>
Pensé mientas sonreía un poco.
Presione en iniciar registro y confirme mi nombre.
<<¿Cómo será SAO?>>
Esa pregunta llego a mi cabeza cuando todo se volvió oscuro.
Al abrir mis ojos estaba en lo que parecía ser una gran plaza, ya sabía lo que era por lo que esto tenía que ser.
- La plaza central de la ciudad de los inicios.
Esa principal plaza es donde inicia SAO, el lugar donde aquí comenzará la aventura para llegar al piso 100.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasia*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...