5 De Noviembre De Año 2022
"MUNDO REAL"
( A tan solos unos días se su lanzamiento, Sword Art Online, mejor conocido como SAO, a sido un éxito. Solo después de unas ho…)
- ¿ Asi que un vídeojuego?. Espero y me hermano me deje probarlo.
Esta idea cruzó por la cabeza de Yuuki Asuna mientras escuchaba la televisión.
- Ya veo ya que estás interesada en eso.
- Claro que no hermano, pero dime ¿Lo vas a jugar?
- La verdad… no creo pero puede que tal vez, pero el día de lanzamiento no podré usarlo.
…..
<<¿Esta molestó?>>
- En caso.. ¿Me los prestas?
La verdad no quería jugar pero el uso de esa máquina parece algo interesante, al fin y al cabo solo la voy a usar una vez.
- Bueno, siendo así, si úsala pero no te desveles, sino te voy a castigar.
- jajaja, está bien.
Asuna estaba en el patio de su casa comiendo un helado, cuando una ave de color amarillo se poso en un cerezo que estaba al final del patio.
- ¿Será que está es mi única forma de vivir? No lo sé, la verdad quiero salir con amigos pero amigos verdaderos, amigos que yo elija y no mis padres. Quiero divertirme, ser castigada, tener una vida con errores, una vida en la que me enamoré de alguien que sea elegido por mi.
<<¿ O sera que?>>
Agite mi cabeza antes de esa idea llegará a mi cabeza.
<<Eso es imposible, sobre todo ¿A dónde iría,?>>
- Bueno creo que hora de que haga mis tareas…
- ¿ASUNA?.
- Dime mamá.
- Puedes venir a mi despacho un momento..
<<¿Qué habrá pasado? ¿Mamá? ¿Si tan solo pudiera decirte eso que siento?>>
- Dime mamá.
- Asuna, solo para decirte... qué mañana tenemos que ir, a una reunión..
- ¡¿Pero porque tengo que ir?¡
- Asuna, es un compromiso.
- Pero si es tu compromiso, ¿Porqué yo tengo que ir?
- Asuna solo debes acompañarme, además van a estar algunas amigas de tu colegio.
- ¡Esas chicas no son mis amigas!, solo quieren ser amigas por qué te conocen.
- Bueno en ese caso, ¿Qué quieres que haga?
- ¡NO ME LLEVES!.
- Está bien, no lo haré, pero algo si.
…..
<<¿Me va a pedir algo porqué?>>
- Solo espero que tus calificaciones sean buenas, al menos el quedarte en casa debe ser algo bueno para ti.
- Claro, mamá.
Después de dejar el despacho de mi madre me fui a mi habitación.
<<Eso fue realmente agotador, pero tengo la razón esas personas solo me hablan por que vengo de una familia con dinero y estatus a pesar de ser un colegio costoso donde estudió, mi familia es la que más sobresale.>>
- ¿Quisiera dejar esta realidad de mi familia y que me dejaran vivir mi vida con riesgos y errores. Pero ¿Eso es imposible?. Para que me preguntó eso la verdad es imposible dejar de esta vida donde solo ser vista como una niña con una vida perfecta.
<<Cómo si realmente fuera asi>>
- ya se, voy a escribir, hace tiempo que no lo algo además, si, haré un escrito para cuándo conozca a una persona ideal.
Mientras decía esto la verdad pensaba que era una niña, pero que más da además no creo que haya un chico que me que no me conozca ya sea por el nombre de mis padres o por mis apellidos.
- Veamos donde deje esa libreta, se que estaba.. ¡Aquí está¡.
<<Lo único que le pido a mi vida es que me deje ser feliz, sin importas lo demás, o quizás, ¿Hay otra salida?>>
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...