Asuna tenía razón, pero había algo, ella siempre o casi siempre ha estado conmigo pero en unos casos los problemas que le ocasionamos al otro es por el otro decidió algo, no se si seguimos así tal vez no podremos salir de un problema muy grande, aunque para bien o para mal hay que reconocer que hemos pasado por muchas cosas.
28 De Diciembre De Año 2022
Piso 4.Después de que fue vencido el jefe del piso tres hubo problema con los jugadores que realmente debió de haberse evitado aunque eso nos ayudó en la última pelea no creo que se vuelva a repetir.
Cuándo el grupo que los jugadores que estaban en la Avanzada llegaron a través del teletransporte hubo una situación que fue realmente tonta.
- !!CHICOS¡¡ Nuestro plan funciono sin ningún problema así que debemos de hacer lo mismo, !!VAMOS¡¡
ESe mensaje fue creado por un nuevo jugador que se había unido hace unos días a La Avanzada, por alguna razón se había hecho muy famoso ese jugador su nombre era.....
- ¿Kirito como se llama ese jugador?
- Creo todos le llaman Damián pero creo que está haciendo algo malo.
- Si tienes razón, es como si estuviera creando un gremio desde es grupo que intenta salir de este juego.
- No creo que sea realmente eso lo más malo de todo, su forma de crear un plan contra un jefe me sorprendió pero le hacerlo de nuevo, espero que tenga un plan de respaldo o varias personas.
- ¿Que quieres decir?
- En pocas palabras Asuna, ellos pueden ser los responsables de un accidente, aunque prefiero que no hagan nada.
Cuando los demás jugadores se dividieron en dos grupos el más notable era el de Damián y luego estaba el grupo de Kibaou y al último estábamos nosotros, no era un gran misterio que el grupo de La Avanzada estuviera dividido como un el grupo de un salón, hay varios grupos en el salón pero siempre hay uno que queda solo, bueno en este caso en vez que yo estuviera solo tenía a Asuna en este caso ella es mi equipo en esta vez.
Asuna y yo empezamos a buscar un lugar en el cual pasar la noche y los restos días que pasaremos en el pueblo así que no había mucha prisa en hacerlo pero lo que paso a continuación fue algo muy extraño.
29 De Diciembre De Año 2022.
6:54 A.MUna notificación me despertó cuando la vi me lleve un gran sorpresa así que salí lo más rápido que pude de la habitación ya que el mensaje era urgente y sobre todo era de Argo, pensé el despertar a Asuna pero no quería comprometerla en algo que no sabía así que me fui solo.
7:03 A.M
Área Sur.Mientras caminaba por el camino que me señaló Argo la estuve buscandola pero no la vi en ningún lugar del mapa.
- Creo que Argo se equivocó de sitio, creo me iré de vuelta al pueblo.
Estaba listo para irme pero algo me arrastro hacia los arbustos, cuando me repuse del suceso vi que Argo estaba escondida pero no sabía el porqué.
- ¿Argo que estás haciendo?
- Guarda silencio.
Le iba a responder a Argo pero a lo lejos logré divisar algunos pulsores de algunos jugadores así que solo guarde silencio y me acerque a Argo.
Al cabo de un poco más de un minuto un grupo de cinco jugadores fue pasando por el camino que estaba a unos cinco o siete metros, por suerte no notaron nuestra presencia así que cuándo se perdieron de nuestro campo de visión empecé a cuestionar a Argo.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantezie*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...