Esas palabras las dije con algo de fuerza ya que lo que quería decir realmente era que ¿Quiero conocer los mundos virtuales?
- ¿Pasa algo?
- No, no es nada pero, si, si quiero..
- ¿Como?
- Quiero conocer ese mundo del que tanto me hablas.
- Oh... Que bien pero dime... ¿Tu amiga sabe de eso?
- Si.
- Mira hagamos algo, yo te diré lo que es ALO, si te agrada la idea le dices a tu amiga que te apoye con todo y un mes a partir del hoy te voy en la cuidad principal…
- Si... ¿Pero si se me olvida?
- …..
- Digo, es que soy algo olvidadiza.
- Ya veo... siendo el caso ¿Me das tu número?
- Si... es este...
Después de darle mi número al chico no empezamos a despedir pero casi olvidó algo...
- !!OYE!!
- ¿SI?
- ¿Cual es tu nombre?
- Ah si.... lo siento no me he presentado…. mi nombre es Sora.
- Bien, mi nombre es Suguha, aunque supongo que ya lo sabes..
- Si, tienes razón, bueno nos vemos.
- Adiós.
Sora empezó a correr mientas que yo regresaba con mi madre.
Después de unos minutos ya nos encontrábamos en el hospital.
Entre yo primero para ver a Kazuto.
Me senté a su lado para tomar su mano.
- Hola Kazuto, hoy es un día muy bueno ya que, hoy gane el torneo de la escuela, además…
Sujete por alguna razón más su mano mientras que entrelazaba su mano con la mía.
- Onii-chan, me voy a adentrar en un mundo donde podré alcanzar a tu corazón así que por favor regresa...
- …..
El chico que estaba acostado obviamente no dijo nada, pero él se sigue esforzando mucho.
Mire el reloj y me percaté del día que era hoy...
Hoy era 14 De Febrero..
"Vaya día más problemático"
Pero como hoy era ese día y tenía la mano de Kazuto... mis latidos se dispararon a mil por hora.
- Supongo que hoy puedo hacer eso.
Me acerqué un poco al rostro de Kazuto mientras que me recogía un poco el cabello.
- Feliz día de la amistad y.…
Antes de que pudiera terminar eso, junte mis labios con los de Kazuto.
Sus suaves labios tocaron los mios a la par que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Los labios de la persona que estoy enamorada eran realmente dulces, suaves.
"Creo que el esperar tanto valió la pena"
Seguí besando a mi hermano por unos segundos más hasta que decidí parar…
- ……
Mi respiración estaba tan agitada que si intentaba hablar sería algo imposible para mí.
"¿Así que por fin lo hice? Besé a Kazuto"
Pensé eso antes de darle un beso en la mejilla y tomar un poco de aire..
- Y feliz día de amor onii-chan.
Después de eso solo seguí tomando la mano de Kazuto mientas que acercaba su mano a mi pecho.
Pero aún había algo en mi mente.
Iba a entrar a un mundo virtual pero había un gran problema que no había contemplado, y eso era, mamá tal vez no me quería comprar ese nuevo aparato.
Por lo que me dijo Sora, hay un dispositivo más seguro que el Near Gear por lo que no tengo tanto miedo por lo que creo que no hay tano riesgo.
Lo único complicado será convencer a mamá, pero creo que como tengo buenas calificaciones, se lo preguntaré cuando hablé con Akira en la noche.
Después de unos minutos mamá decidió entrar, ella y yo conversamos un poco pero nos tuvimos que dejar a Kazuto ya que mi madre quería pasar a comprar un pastel y unas cosas para festejar mi victoria del día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...