08 De Diciembre De Año 2023
Piso 6 De Aincrad
2: 35 A.MAunque los rumores decían que Kirito estaba en el piso 12, lo tenía que encontrar.
¿Mi motivo por el encontrarlo?
Es simple… soy Isla la espadachína por lo que mi deber es desafiarlo y demostrar que soy la mejor jugadora de SAO sin importar que es lo que tenga que hacer.
Ademas quería hacer equipo con el, según los rumores también está con la jugadora solitaria Asuna.
"Aún me sigo pensando ¿Que hizo para que una chica tan linda como ella se fijará en el? La verdad eso es un gran misterio."
Aunque estaba pensando ya estaba por llegar a la plaza principal del piso 6 por lo que podría usar una piedra de teletransportacion para ir al piso 12 pero algo tarde, será muy difícil que encuentre una habitación.
Aunque podría estar toda la noche cazando sin problema al cabo estoy muchos niveles por encima del requerido para el piso 12.
Con esas eran las opciones que tenía por lo que decidí pasar toda la noche cazando mobs.
Cuando llegue de nuevo al pueblo me dirigí hacia el herrero para cambiar mi equipo que había conseguido mientras estuve de caza, pero en eso.
- …..
Un chico chocó contra.
Su atuendo era totalmente de color negro a la par que sus ojos eran del mismo color pero más bien.
Y después de que pasaran unas cosas… pues digamos que termine en una situación más extraña de lo que esperaba.
Pero creo que hora de que hable más de mi.
Mi nombre es Isla y soy una espadachína y como dije antes, mi objetivo es vencer a Kirito y ser vista como la espadachín más fuerte de todo AINCRAD, además de que soy consiente de que Kirito, forma parte también de la Beta por lo que ambos somos BetaTesters pero hay algo más que eso.
A Kirito ya lo conozco desde la Beta pero nunca pensé su apariencia fuera la de un chico un poco algo que yo o que se viera hazta cierto punto mayor que yo.
Pero es que ¿Como podría explicar esto que siento?
Es que a Kirito…. lo odio... Por más que quise hacerme notar Kirito siempre logro sobresalir de todo esto en lo que me esforzaba para hacerlo.… Además es un maldito tramposo pero eso no quita que lo quiera vencer en un duelo.
Ya que en un principio lo quería matar o al menos eso lo era en la Beta pero cuándo SAO cambio las reglas el matar a alguien era algo mucho peor.
Yo quería matar a Kirito en le Beta por qué a fin de cuentas el iba a revivir además de que lo habría vencido.
Además todo hubiera sido más fácil si estuviera solo pero... ¿Cómo fue que el mejor jugador solitario de la Beta hizo equipo en la versión oficial de SAO?
Aún me sigo preguntando eso pero tal vez yo misma le haga esa pregunta…
Eso sí, si mi otra enemiga no deja de interferir en este tipos de cosas.
Si, estoy hablando de Esmeralda.
Esa inútil quiere ser igual que yo, ella piensa que no me doy cuenta pero, lo peor de ella es que se molesta conmigo como si yo le copiara además de que tiene el descaro de decirme eso en la cara.
Se nota que ella no tiene modales.
En pocas palabras, que chica tan vulgar.
Pero dejando mis quejas sobre niñas aburridas es mejor centrarme en lo más importante.
Como ya estoy con Kirito me gustaría que..
"Obviamente después de vencerlo y barrer el suelo con el"
Me gustaría que me ayudara con una misión un tanto importante por lo espero y no haga nada raro.
Ya que por nada del mundo le pienso pedir ayuda si el me vence.
Al cabo eso nunca va a pasar.
Después de lo que pase con Esmeralda, Kirito se enojó conmigo también pero el punto es que nos llevo a la habitación donde estaba se quedando ¿Con Asuna?
"¿Me pregunto si ese rumor es verdadero? O ¿Será de que tantos rumores que hay sobre Kirito se a ninguno es cierto? Bueno es mejor escuchar lo que nos debe de decir Kirito"
Y estaba lista, pero me sorprendió bastante que se disculpará por qué nos grito.
Realmente eso sí que no me espere pero todo llegó a un punto donde no sabía si estaba feliz por qué estaba a punto de desafiar a Kirito o sentía tanta vergüenza por lo que estaba el con Asuna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...