15 de Diciembre de año 2022.
Mundo Real. Casa de La Familia Kirigaya.<< A más de un mes desde que diez mil personas se les arrebato su libertad no han llegado informes que la cantidad de decesos han superado los...>>
Suguha decidió apagar el televisor y seguir con su tarea.
Suguha Kirigaya es la hermana menor Kazuto, su hermano es una de las miles de víctimas que han perdido su derecho a ser libres voluntariamente.
Si bien el hecho de que su hermano este atrapado no le ha provocado ningún problema en la escuela por lo que se podría decir que estaba bien.
Suguha subió a su habitación si antes detenerse en la puerta de esa persona que ahora ya no podía hablar con el.
Ella abrió la puerta y entró evitando llamando la atención de su madre que estaba en la cocina.
Cerró la puerta y vio a aquel chico que era su hermano, ya que lo quería ver por una última vez en su habitación ya que es unos días sería llevado a un hospital para darle un mejor servicio y atención a su signos vitales pero había algo que Suguha lamentaba no haber hecho y eso era....
- Hola onii-chan.
Pero el chico el cual estaba recostado en la cama y con un casco en la cabeza no reaccionó.
- Ya terminé mi tarea, creo que este paso seré más lista que tu, ya que ya no me ayudas con las tareas, creo que cuando vuelvas te voy a tener que invitar un h-helado como el de aquel día.
Suguha tomo la mano de su hermano y la acercó a su rostro.
- Sabes ya no he ido a ese puesto desde que ya no estás....
"Suguha"
Ese pequeño suspiro veía de Midorio, la madre de Suguha que la estaba viendo desde la puerta que la había abierto un poco para ver a Kazuto pero se llevó la sorpresa de que estaba Sugu en la habitación.
Sugu tenía casi prohibido entrar a la habitación de Kazuto pero su madre sabía que lo hacía cuándo no estaban en casa.
- Supongo que en esta ocasión no está mal, ya que puede que eso tal vez pasé.
Midori dejo salir un gran suspiro y volvió a la cocina donde estaba su esposo.
- Midori ¿Van a llevar a Kazuto en unos días al hospital?
- Si así, pero creo que hay algo de lo que tenemos que hablar..
- ¿Sobre la verdad de Kazuto?
- Si, hace tiempo que no me acordaba de ese día.
- Bueno cuando esté en el hospital debería de ser un buen día.
- Si..... ¿Pero como crees que lo tome?
- Midori creo que Sugu no lo tomará bien, creo que pasara lo mismo que con Kazuto.
- Si.... tienes.... razón.... supongo.
19 de Diciembre de año 2022
"Así que Kazuto, mi hermano no es mi hermano"
Ese pensamiento paso por la mente de Suguha ya que ese mismo día fue a ver a Kazuto al hospital pero al llegar estaban sus padres y le dijeron que tenían algo importante que decirle.
Esa misma tarde
Midori tomo un poco de aire...
- Suguha lo que te vamos a decir, es por qué creemos que ya es tiempo de que lo sepas y antes de que le pueda pasar algo a Kazuto, creo que momento de contarte la verdad de Kazuto.
- ¿La verdad de Kazuto?
- Sugu, Kazuto no es tu hermano, el es tu primo, como sabes mi hermana murió en un accidente automovilístico hace unos años, ella es la madre de Kazuto pero cuando la fui a visitarla al hospital me pidió que cuidara de Kazuto, el en aquel entonces tenía cerca de dos años y tu acababas de nacer.
- Así que Kazuto ¿No es mi hermano?
- Se que puede ser difícil asimilar esto pero....
- No....
- ¿Ehh?
- No lo voy a asimilar... Kazuto será mi hermano... no importa que no lo sea de sangre.
Suguha alzó su mirada y miró hacia su madre.
- ¡¡Yo siempre veré a Kazuto como mi hermano!!
Esto hizo que Midori se sorprendiera un poco pero eso también hizo que se dibujara una sonrisa en su rostro.
- Está bien, ya nos vamos Sugu ¿Quieres ir ya a casa?
- No, me gustaría quedarme un poco más.
- Esta bien, solo no llegues tarde.
Así que sus padres la dejaron sola en la habitación donde estaba Kazuto.
Suguha miro hacia sí hermano y lo tomó de la mano.
- No importa, yo siempre te voy a amar, tú eres mi hermano, así que vuelve por favor, Kazuto vuelve hay tantas cosas que te quiero contar.
Si bien ahora que Suguha sabía la verdad había algo que sintió en su pecho algo cálido al tomar la mano de Kazuto pero no sabía muy bien lo que era, ella solo quería estar más tiempo con el, quería hablar más con su hermano, quería estar más a su lado.
"Creo que haré lo que pueda para ser mejor"
Suguha se acomodó en su cama y se dispuso a dormir para la nueva vida que acababa de invadir en su vída.
La vida de ser una hija única, pero a la vez ser la más hábil en el Kendo de toda su escuela ya que el torneo se acerca más y más.
"Ganare eso por ti Kazuto, hermano"
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...